La estrella de Drag Race, Alyssa Edwards, ofició una boda y fue lo más gay que haya sucedido en Texas.
Alyssa Edwards, ahora es una mujer de hábitos, ya que ofició una boda para una pareja gay el fin de semana.
Y esta boda no fue simplemente linda, fue increíblemente hermosa. También fue posiblemente el evento más gay que haya sucedido en Texas.
Robbie Richard y Neil Marek, ambos diseñadores de moda de Dallas, Texas, se casaron en Cedar Canyon Dude Ranch el 16 de diciembre.
Nadie apareció con trajes y vestidos de cóctel. El código de vestimenta era space cowboy o gurl attire, o como lo colocaron en la tarjeta ‘best club kid western wear’.
Marek y Richard diseñaron sus trajes de boda, así como trajes para Alyssa para la ceremonia.
"¡Así que mis amigos Robbie y Neil se casaron anoche en un rancho en el norte de Texas y Alyssa lo ofició!", Dijo un invitado.
'Salió de un pastel y todo. No me permitieron tomar demasiadas fotos porque estaban filmando para el nuevo show de Alyssa, pero honestamente fue una noche extravagante.
"Honestamente toda la noche fue MUY gay y viví por todo ello. Había pony, luces de neón, velas, un toro de montar, era obligatorio que todo el mundo volteara.
¿Se mostrará la boda en el tan rumoreado próximo programa de televisión de Alyssa Edwards?
Con las cámaras siguiendo todos los movimientos de Alyssa, parece que finalmente obtendremos Beyond Belief, el reality show sobre Alyssa y su estudio de baile.
Un piloto para una versión 'drag' de Dance Moms, con Alyssa, fue creado hace dos años.
Sin embargo, debido a la muerte de la madre de Alyssa, los planes fueron archivados. En shows recientes, Alyssa dijo que el programa se está filmando, pero World of Wonder todavía no lo ha confirmado.
Comentarios
Publicar un comentario