Trixie Mattel habla sobre Drag Race y la víspera de Año Nuevo.

"Mi resolución de Año Nuevo fue encontrar un equilibrio en mi vida", dice Trixie Mattel, "pero ahora ya estoy agendado los primeros 60 días del año y es consecutivo". Entonces no veo que eso suceda".
Entonces, ¿cuál es su retroceso? Lo mismo que cualquier otro ser mortal común: perder peso. "Cuando salí de RuPaul's All Stars, pesaba 183 libras (83 Kilos) porque estaba tan emocionalmente traumatizado. Me gustaría volver a eso otra vez".
Mattel, aparecerá en el New Year’s Eve drag show en Town, también será una de las estrellas de la tercera temporada de RuPaul's Drag Race: All Stars, que se estrenará el 25 de enero, y se sintió honrada de que le pidieran que regresara.
"Es mi programa favorito", dice ella. "Es el programa favorito de mucha gente ... Creo que RuPaul realmente nos trae a todos porque realmente cree que cada uno puede ganar. Depende de nosotros simplemente hacer un buen trabajo". Ella admite que la competencia puede ser agotadora. "No se lo deseo a nadie. Drag Race es muy difícil". 
La temporada 3 fue filmada durante el verano, pero Mattel está obligado por contrato a no decir una palabra sobre sus secretos. "Si dijera algo, un láser aparecería en mi frente", dice.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.