#LastWords Con Morgan McMichaels

El jueves marcó el esperado regreso de RuPaul's Drag Race: All Stars, donde las favoritas de temporadas pasadas tienen una oportunidad más de ganar la corona.
RuPaul no perdió el tiempo con la presentación de una concursante adicional sorpresa (spoiler): Bebe Zahara Benet ganadora de la temporada 1. Antes de que uno tuviese tiempo de reaccionar, las reinas ya se estaban en el mini desafío "Reading Is FUNdamental", antes de prepararse para un variety show para mostrar sus talentos.
Al igual que en la última temporada de All Stars, la ganador de cada episodio decide quién el eliminada. Esta semana, fue Morgan McMichaels, una ex alumna de la temporada 2. The Advocate habló con McMichaels después de su eliminación.
The Advocate: ¿Por qué querías estar en All Stars?
McMichaels: quería los $100,000, obtener la corona, estar en esa pared, y toda esa mierda. ¡También quería competir en ese escenario principal otra vez!
The Advocate: ¿Cómo te preparaste?
Morgan: ¡Me he estado preparando desde la temporada 2!
The Advocate: ¿Cómo fue entrar nuevamente a ese workroom?
Morgan: Fue tan surrealista regresar, volvería en un abrir y cerrar de ojos si quieren traerme de vuelta otra vez.
The Advocate: Drag Race (y el drag) ha cambiado mucho desde la temporada 2. ¿Te sorprende que el show se haya vuelto tan popular?
Morgan: Honestamente, no estoy sorprendido en absoluto. Siempre sentí que era solo cuestión de tiempo hasta que Ru derribara otra puerta.
The Advocate: ¿A Quién estabas más feliz de ver entre los concursantes?
Morgan: Estaba tan feliz de verlos a todos, realmente. Todos ellos merecían regresar a All Stars, porque cada uno trae algo tan único e increíble. Es un grupo realmente ecléctico esta temporada.
The Advocate: ¿Cuál fue tu reacción al ver a Bebe?
Morgan: Mi reacción al ver a Bebe fue agradecida, asombrada, y estaba realmente feliz de que ella hubiera regresado. Fue muy conmovedor verla.
The Advocate: Dijiste que eliminarías al competidor más fuerte si tuvieras la oportunidad, una postura controvertida. ¿Todavía defiendes tu estrategia, incluso si podría haberte llevado a tu eliminación? 
Morgan: No me arrepiento en absoluto. Mantengo mi estrategia al 100%, y volvería a hacer esa misma estrategia.
The Advocate: También mencionaste que las otras queens eran "favoritas de los fans", lo que requería que tuvieras una estrategia diferente a la de ellos. ¿Puedes explicar un poco lo que querías decir con eso?
Morgan: Realmente me importa una mierda lo que las redes sociales o los fanáticos pensaron sobre mi toma de decisiones, tomo todas mis decisiones basadas en lo que creo que debería hacer y querer hacer por mí mismo. Creo que muchas queens a menudo escuchan a sus fans y a sus seguidores en las redes sociales, y harán lo que sus fanáticos esperan de ellos.
The Advocate: ¿Cómo te preparaste para el variety show?
Morgan: Sabía que quería hacer algo diferente a lo que había hecho antes, así que escribí una canción y fui a grabarla. Realmente quería arriesgarme y hacer algo que fuera único para mí.
The Advocate: ¿De quién fue tu presentación favorita?
Morgan: La actuación de Thorgy fue mi favorita personal. Estaba tan impresionado por eso, porque estaba tan fuera de lo convencional, era diferente. También me encanto Trixie, pero todos los talentos y actos son tan variados que todos son geniales a su manera. 
The Advocate: A los jueces les encantó tu look, pero no la presentación. ¿Estuviste de acuerdo con sus críticas, así como con tu lugar en el bottom 2? 
Morgan: Bueno, realmente no importa si lo acepto o no, porque es su trabajo juzgarnos a nosotros y no el mío. Pero estoy de acuerdo en que estaba nervioso, sí, pero esa fue la única crítica que recibí. Si lo peor que hice fue ponerme nerviosa, entonces puedo salir con la cabeza bien alta.
The Advocate: Mirando hacia atrás, ¿hubieras hecho algo diferente para evitar la eliminación?
Morgan: No, no habría hecho nada diferente. Quería desafiarme y presionarme, y sentí que podía hacerlo.
The Advocate: Ru insinuó que podrías tener otra oportunidad por la corona. ¿Qué le mostrarías al mundo si tuvieras esa oportunidad?
Morgan: Ru nunca dijo que podría volver, solo que ella me respaldaba, ¡así que tendrás que estar atento para ver qué significa eso! Sin embargo, si tengo la oportunidad de regresar, estoy listo para mostrarle al mundo lo increíble que es un show de Morgan McMichaels.
The Advocate: Si ganar significa ser una sirvienta para siempre con Alaska y Chad, ¿aún querrías la corona?
Morgan: Absolutamente. ¡Al ciento por ciento todavía quiero esa corona!
The Advocate: ¿Cómo ha cambiado Drag Race tu vida?
Morgan: Internacionalmente, soy una celebridad conocida. Todos en el mundo en nuestra comunidad saben quién soy, lo que es realmente increíble. He viajado por todo el mundo y he conocido a tantas personas inspiradoras. Honestamente no hay nada terrible que provenga de Drag Race; todo es realmente increíble.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.