Penny Tration sobre el dólar rasgado que casi rompió su espíritu

La queen de la temporada 5, Penny Tration, tuvo una historia desgarradora para contar en Facebook ayer que involucra una desconsideración inesperada, un billete de un dólar desgarrado y el poder del perdón.
Penny dice:
Una historia larga:
He tenido muchas interacciones desafortunadas con demasiadas personas en el transcurso de mi trabajo. Este incidente rompió todas las defensas que había desarrollado y que me permitieron seguir haciendo mi trabajo. Mucha gente me preguntó por qué necesitaba alejarme del centro de atención por un minuto. Me alejé para ganar perspectiva y lamer algunas heridas para que no se pudrieran.
Heridas curadas; Perspectiva ganada (guiño)********************
Aquí está la larga historia:
Su cabello era largo, hasta la mitad de la espalda, de color marrón oscuro y bien acondicionado. Su piel era clara y sus ojos brillaban. Incluso recuerdo sus dientes siendo excepcionalmente blancos y perfectamente rectos. Ella no era excepcionalmente hermosa, pero ciertamente no poco atractiva.
Se encontró sentada en la primera fila de nuestro show con un pequeño grupo
Hice mi monólogo de apertura normal y luego comencé el show con "Comienza esta fiesta" de Shirley Bassey
Aproximadamente en el punto medio de mi actuación, me moví hacia ella para aceptar el dólar extendido. Se inclinó para lo que pensé que era un abrazo antes de "susurrar" en mi oído, "espero que mueras por lo que haces" ... luego sostuvo el dólar y lo rompió por la mitad.
La seguridad hábil y silenciosa se encargó del resto después de que me burle de mismo un poco, y continuamos haciendo nuestro trabajo y tuvimos un gran Saturday Night show, Me he aferrado a ese dólar. Estaba allí, metido en el marco del espejo en el que me preparaba todas las noches.
Anoche, tomé una foto de ese dólar y luego lo arrojé.
Puede que algún día, "... muera por lo que hago", pero ese dólar y esa chica ya no tendrán ningún poder para hacerme sentir menos de lo que soy.
Te libero al universo con perdón y paz. Solo soy dueño de mi felicidad ... 
Lamentable que haya tenido que experimentar esto. Bien por ella por dejarlo atrás. ¡TE AMAMOS, PENNY! #TeamPenny

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.