Trixie Mattel promete que ella y Katya no están peleando y los fans de 'Drag Race' pueden respirar de nuevo

Fue hace unos días que los fanáticos de RuPaul's Drag Race enloquecieron luego de notar que Katya dejó de seguir a su mejor amiga y ex temporada 7 Trixie Mattel en Instagram. El movimiento de las redes sociales vino tras el anuncio de de Katya hace una pausa en su carrera drag para centrarse en su sobriedad.
A pesar de la preocupación de los fans de que las reinas hayan renunciado a su amistad, Trixie, reveló en una entrevista exclusiva con Life & Style que ella y Katya, están lejos de haber terminado. "Todavía estamos bien el uno con el otro". Todavía la sigo en todo", Trixie aseguró en el evento "Meet the Queens" para la temporada 3 de RuPaul's Drag Race All Stars en Nueva York el miércoles 17 de enero. "Todavía la sigo en todas las redes sociales, sigo llamándola y enviándole mensajes todos los días". 
Según Trixie, comprende la decisión de su amigo de desconectarse. "Solo diré esto. La salud mental y la sobriedad no son una línea recta, Drag Race es una familia y apoyamos a los miembros de nuestra familia a través de cualquier cosa. La mejor parte es que mi hermana está cuidando su salud", dice Trixie sobre Katya, quien ha sido abierta sobre sus luchas pasadas con el abuso de sustancias. "Katya se está recuperando, así que estoy feliz por ella".
Katya les dijo a sus fanáticos que se iría del mundo del arrastre en una transmisión en vivo de Instagram el lunes 15 de enero. En el video, la intérprete insistió en que no tuvo una recaída, pero temía que lo hiciera si no tomaba una recaída. un descanso. "Era el momento de tomar unas vacaciones, porque mi salud, las drogas, mi cerebro, eso no era bueno", dijo Katya. "Te estoy diciendo esto con un sentido de urgencia. No me estoy muriendo Dejame decirte la verdad. No me estoy muriendo, quiero vivir. Soy drogadicto, pero estoy sobrio. Hoy y ayer. Y antes. Pero necesito tomarme unas vacaciones, porque quiero sobrevivir, como Gloria Gaynor".
Por supuesto, los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué significa esto para el futuro de The Trixie & Katya Show, el popular programa de Viceland, que regresa para una nueva temporada el miércoles, 24 de enero. Trixie le dijo a Life & Style que espera que ella y Katya puedan continuar con el show, pero solo después de que su coprotagonista se recupere por completo.
"En la jerarquía de mi vida, primero soy el amigo de Katya y su socio comercial en segundo. Si Katya quiere renunciar para siempre, iré a visitar su escritorio de trabajo en un hotel Hilton, o donde quiera que trabaje", dijo. "Pero, ya sabes, quieres que tus amigos estén sanos ... Pase lo que pase con Trixie y Katya, nos reiremos de todo".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.