Concursante 'Drag Race' acusado de acoso sexual en línea, admite haber cometido un delito

Tras una investigación realizada por la Philidelphia Magazine, Braden Chapman, a.k.a Mimi Imfurst, admitió haber involucrado repetidamente a hombres en una conversación sexual no deseada a través de Facebook Messenger.
Chapman, que compitió en la tercera temporada de RuPaul's Drag Race, le dijo a Philidelphia que "lamentaba profundamente" sus "conversaciones sexuales nocturnas en curso que involucraban un juego de rol cibernético profundo y a menudo exagerado que, aunque fue bienvenido por algunos, ha hecho que otros se sientan incómodos y usados".
Dos drag queens prometedoras locales, Kyle Ayotte, de 25 años, y Ethan Hunter Raysor, de 24, dieron cuentas por separado de incesantes chats sexuales no deseados. Dijeron que hablaron porque saben que otros también se han visto afectados, y que hay personas en la comunidad a quienes la amenaza de ser "incluidas en la lista negra" por la drag queen más famosa de la ciudad les ha impedido hablar.
"Creo que la comunidad LGBTQ necesita tener más conversaciones sobre el acoso sexual en la escena del drag y en nuestros lugares de reunión social en general", dijo Raysor. "No estamos exentos del dolor que causan estos incidentes y el estigma que proviene de llamar a las personas poderosas responsables de ello. Lo que experimenté fue un abuso de poder a través de la manipulación. Gay o heterosexual, nadie debería pasar por eso".
Chapman ha llegado a la cima de la escena drag de Filadelfia desde que apareció en Drag Race. Al producir shows como "Drag Wars", también se ha convertido en el guardián de jóvenes talentos emergentes.
Tanto en los casos de Ayotte como de Raysor, Chapman parece haber abusado de su estado en la comunidad para presionar por más conversaciones sexuales, incluso después de que quedó claro que era totalmente indeseable.
"Estaba tan sorprendido de que se abriera a mí tan rápido, y no podía comprender lo que sucedía o cómo manejarlo", recordó Ayotte después de ser contactado por Chapman a través de Facebook. "La drag queen más famosa de la ciudad estaba hablándome a mí, y me sentí obligado a seguir el ritmo".
Luego las conversaciones se volvieron sexuales, e incluso después de que Ayotte le dijera a Chapman que estaba incómodo, Chapman lo mantuvo en marcha.
"Fue manipulación a través de tropezar con la culpa", dijo Ayotte. "Braden se estaba aprovechando de mi inexperiencia en la escena del drag para satisfacer su fetiche sexual hasta el punto de que me sentí personalmente obligado a seguir adelante porque tenía sueños de convertirme en un artista del roce profesional".
Cuando Ayotte comenzó a competir en un ciclo de "Drag Wars", la charla sobre sexo comenzó de nuevo, y Ayotte sintió que los dos se entrelazaron.
"Cuando Braden se volvió muy directo sobre mi participación en Drag Wars ciclo 8, supe que básicamente estaba en una trampa", dijo Ayotte. "Comenzó a sentirse como una situación de perder / perder. O iba a tener más visibilidad en la escena drag debido a mi participación en la competencia a expensas de mantener este secreto único que Chapman afirma que solo sabía, o perderlo todo si le contaba a otros y dejaba de enviarle mensajes ".
"Las personas con las que he hablado en Gayborhood me dijeron que hablar en contra de Mimi perjudicará mis posibilidades de ser contratado por su poder y notoriedad", dijo Ayotte. "Pero no me importa tanto el drag para seguir tolerando este tipo de hostigamiento que nos está sucediendo a mí y a otros artistas. Si no me citaran en este punto por decir la verdad, no me importaría ".
Chapman está listo para protagonizar una producción del 20 aniversario de Hedwig & Angry Inch a partir de junio.
Lean la declaración completa de Mimi a continuación:
"Me ha llamado la atención que mis conversaciones sexuales a través de mensajes en línea eran incómodas para varias personas con las que me estaba involucrando. Con 2 de esas personas, he tenido conversaciones sexuales nocturnas que involucraron un juego de rol cibernético profundo y a menudo exagerado que, aunque fue bien recibido por algunos, ha incomodado a otros. Por eso lo siento muchísimo. Pensé que nuestra conversación, que incluía discusiones sexuales y no sexuales, era consensuada. Ahora me doy cuenta de que mi intención de participar en una conversación lúdica y bienvenida que inicié no tuvo el impacto en ellos que pensé que tenía.
Lamento profundamente que debido a mi naturaleza como persona pública, se sintieran presionados u obligados a participar en estas conversaciones, una de las cuales duró más de dos años. Ojalá hubiera sabido más claramente que no querían participar en las conversaciones. Si hubiera sabido eso, me habría detenido. Respeto tanto a Kyle como a Ethan en gran medida y nunca querría que se sintieran violados. Pedí disculpas a Ethan en octubre, en privado, cuando esto me llamó la atención por primera vez, y ahora extiendo mis disculpas a los demás porque también les ha dolido. No soy perfecto. He cometido grandes errores que realmente siento.
Lo siento muchísimo por esto y solo puedo trabajar para ser una mejor persona y líder en Filadelfia. Si alguien tiene problemas, espero que me hablen en privado para que pueda disculparme con ellos directamente".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.