Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

Willam supuestamente tuvo una discusión explosiva con RuPaul en la calle la semana pasada. El participante de la cuarta temporada, que se convirtió en el primer y único participante en ser descalificado en el show ganador del Premio Emmy, apareció recientemente en el último podcast de Out For a Good Time en Spotify.
Cuando se le preguntó si todavía veía el programa, Willam admitió: 
"He pasado por algunas cosas con el programa.
No. No lo veo como un espectador regular. He tenido algunas interacciones realmente malas con RuPaul que me lo han manchado".
"Lo que pasa con el programa es que ahora es sobre todo drag queens. RuPaul ni siquiera mira a la gente".
Luego opinó que RuPaul ya no tiene pasión por Drag Race, diciendo: "Ella ya no critica a nadie. Son todos los jueces.
"Ella dice '¿Crees esto?'. Hace la pregunta, hace que los jueces respondan: ya no hay sangre en sus manos".
Willam afirmó que RuPaul dijo una vez a los participantes en el programa: "¿Sabes por qué estás aquí? Porque estás haciendo mi legado".
"Fue uno de esos momentos en los que te sientes como:" Estás realmente fuera de contacto con la gente. ¿Has olvidado que eres una drag queen? ’
"Cuando no hablas con la gente cuando entran a una habitación, cuando te saludan" O te dicen específicamente "No me mires". No haga contacto visual ni converse a menos que yo lo haga".
“Dios bendiga, ella vive su vida, yo vivo la mía. No interactuamos mucho, aunque la semana pasada le grité en la calle", le dijo a David.
"Tenemos un amigo mutuo. Bueno, él es mi amigo. Ya no sé si él es su amigo todavía. Él no está bien ahora. Ha estado pidiendo verla y ella no ha ido a verlo".
Willam continuó: “Ella lo cuidó durante años. Es una de esas personas que, um, ha volado muy alto y ha tenido sus problemas.
"Él no ha sido un santo. Tuvieron una mala experiencia en el set juntos y fue retirado del show.
"Me sentí profundamente ofendido porque en la década de los 90 los hombres homosexuales fueron prácticamente borrados de las artes porque el SIDA nos eliminó".
"Es trágico. Vi esto como otro borrado de la contribución de un hombre gay a las artes, que es mi amigo.
RuPaul supuestamente retrocedió en su coche y le dijo a Willam: "¿Cómo te atreves a hacer eso?", A lo que ella respondió: "¿Sabes qué? Lo vi ayer, le compre un batido. 
"Dije: "Sé que no era un ángel, y lo sé. Sé que ahora pagas por él", porque está pagando los cuidados, World of Wonder lo está cuidando.
"Pero en realidad le gustaría verte, muestra alguna cara". Ru dijo "Vete a la mierda". Yo dije "Jódete también, perra".
¿Que opinan sobre esta nueva batalle entre Willam y RuPaul? ¿Y el amigo en común? ¿Será quien estoy pensando?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.