Farrah Moan habla sobre la eliminación de 'Drag Race', la pelea con Gia Gunn y Valentina.

Billboard: ¿Qué sentiste que tenías que probar al llegar a All Stars?
Farrah: Para ser completamente honesto, realmente solo quería pasar un buen rato, solo quería crear recuerdos y mostrarle al mundo que he evolucionado. Quería que la gente viera la visión artística de mi mente y mi estética. Ya sabes, sí, quería ganar. Pero lo más importante, solo quería divertirme y ... no pude hacerlo.
Billboard: Bueno, cuando viste que Gia estaba allí, ¿sospechaste que ella podría traer el drama de fuera de Drag Race?
Farrah: No tenía idea de que ella iba a mencionar este pequeño altercado en el club, porque ya habíamos hablado de ello. Ya lo habíamos superado. Se hizo muy obvio lo que estaba pasando. Yo estaba como, "Está bien, así que esto es lo que vas a usar para tener tu tiempo al aire. Está bien, lo tengo".
Billboard: Como espectador, vi un poco de evolución en ti: no creo que hubieras vuelto tan fuerte con tu regreso, como cuando dijiste que no necesitabas crear drama para ganar tiempo en pantalla. Siento que en la temporada nueve, no habrías dicho algo así.
Farrah: Bueno, en la temporada nueve, nadie estaba tratando de hacer cosas para llamar la atención y obtener tiempo al aire. ¿Sabes a lo que me refiero? La temporada nueve fue como una temporada especial para la tv queer, porque le mostramos al mundo que no teníamos que tener un drama loco, que todos nos podíamos llevar bien, que podíamos hablar de temas reales, como trastornos alimenticios. Cubrimos muchos temas que eran reales para nosotros, y creo que la gente se relaciona con el elenco de la temporada nueve porque somos un grupo muy unido y le mostramos al mundo que no tienes que ser mezquino para estar en un reality show. ¿ya sabes? Hasta esa reunión, por supuesto ...
Billboard: Entonces, mirando hacia atrás, ¿dejaste que Gia se metiera debajo de tu piel?
Farrah: Lastimo mucho mis sentimientos y ... Estoy muy ansioso. La ansiedad es algo con lo que me he enfrentado toda mi vida, por lo que ella salió de la nada y comenzó a pelear conmigo. Pero es lo que es. 
Billboard: ¿Cuál es tu relación con Gia ahora?
Farrah: Independientemente de lo que ella dijo, nunca fuimos buenos amigos. Salimos juntas una vez, así que nunca debió haber dicho la considero una buena amiga, porque sabía que ella era problemas y me mantuve alejada. Y ahora se que ella tiene problemas, y me estoy alejando, ¿y sabes qué? Podemos trabajar juntos y ser cordiales, pero cada vez que la veo, quiere disculparse por cómo me trató en All Stars, pero luego irá a atacar y hablará. Así que simplemente no confío en ella.
Billboard: Al comenzar la temporada, también tuviste algo de drama con Valentina, pero se resolvió. ¿Afectó tu amistad con ella que te eliminará? 
Farrah: Ese es un tema tan difícil porque había mucho pasando ese día. Realmente no quería irme. Estaba en el comienzo de la rutina del grupo, por lo que fue difícil para mí ver cómo lo hacían los demás. Fue muy difícil sentir que era el peor, ¿sabes? Y fue difícil no tomarlo personalmente, pero realmente siento que si era mi momento
Valentina y yo, hemos crecido mucho juntas, y no quiero pensar que fue algo personal. Solo quiero pensar que ella fue justa, e hizo lo que tenía que hacer.
Billboard: Bueno, el resto de mis preguntas son divertidas, lo prometo.
Farrah: Lo sé, me tienes aquí sudando. [Risas.]
Billboard: Ahora que estás fuera de la competencia, ¿a quién estás apoyando?
Farrah: Oh, estoy apoyando a todas las chicas, para ser honesto. Quiero decir, excepto Gia. Estoy bromeando, estoy bromeando. [Risas] Estoy alentando a todas las chicas. Cuando vi lo que todas trajeron a la competencia, todas trajeron algo del mejor drag que la televisión va a ver, y solo quiero que todos tengan su momento para brillar.
Billboard: Ahora que están regresando All Stars, ¿volverías para otra temporada si tuvieras la oportunidad?
Farrah: Es muy difícil de decir. Esta temporada fue muy dura para mí, mental y emocionalmente. Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí abrumado por una elección en mi carrera, así que creo que por el bien de mi salud mental, en este punto, si me lo pidieran, probablemente no. Pero tal vez en un año más o menos. Nunca sabes. Odio decir no a las cosas ...
Billboard: Estamos viendo drag queens en A Star is Born, The Simpsons, en Netflix, en todas partes. ¿Tienes algún gran plan para el 2019?
Farrah: Ya sabes, para el 2019, solo quiero dejar de tomar las cosas demasiado en serio y divertirme nuevamente con mi drag, tengo algo de música escrita. Tengo algunas cosas en las que estoy trabajando, pero en última instancia, solo quiero mantenerme en el buen camino y seguir mostrando mis look.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.