RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

¡Esto no es un simulacro!
RuPaul quiere hacer una temporada All Stars RuPaul's Drag Race con ganadoras de las temporadas pasadas.
Ru estaba convencido de que la temporada de las ganadoras debe suceder en su fabuloso podcast, "What’s the Tee?" featuring Michelle Visage.
En el podcast, Ru y Michelle a menudo reciben invitados especiales, incluidos actores de Hollywood, cantantes y compositores y, por supuesto, realeza de RuPaul's Drag Race.
Y en el episodio de esta semana, el invitado especial es Jinkx Monsoon, ganadora de RuPaul's Drag Race temporada 5, se detuvo para hablar sobre algunos temas.
Sinceramente, es probablemente uno de los mejores episodios de "What's the Tee:" que hemos escuchado hasta ahora, y definitivamente vale la pena escucharlo en su totalidad.
Por ahora, nos centraremos en este jugoso extracto de su conversación:
Michelle: Si alguna vez hacemos un All Stars, solo de ganadoras, diría simplemente: "Oh, Bianca va a dominar". Porque tienes gente ... como, déjame te cuento por un gran minuto.
Y luego tienes gente como Raja contra Violet, ambos nos dan fashion looks.
Así que nunca ...
RuPaul: ¿Te lo imaginas?
Michelle: Es por sangre, perra ... Esta es una pelea a muerte.
RuPaul: Como un Tunderdome!
Michelle: si!
Jinkx: Seré sincero, dije muchas veces, si alguna vez hacen un All Stars de Gandoras, no hay forma de que pueda hacerlo.
Michelle: Sí, podrías hacerlo.
Jinkx: No pude volver a pasar por el aspecto de competencia. Luego, del primer episodio de All Stars 2, pensé: "¡Háganme volver!" ¡Dios mío, parece que se están divirtiendo tanto! Oh, no puedo esperar para volver allí!
RuPaul: ¿Cómo te iría con las chicas eliminándose entre sí? Porque ese fue el giro para All Stars 2.
Jinkx: Siento que mi estrategia sería ser ... Seamos honestos, estaba en el top durante ocho semanas seguidas, cuando hice la temporada 5. Intentaría volver a hacerlo. Y la forma en que lo hice la primera vez realmente se centró en los desafíos.
Michelle: ¿Pero eliminarías tu competencia?
RuPaul: Bien, porque pensamos que eso era lo que sucedería...
Michelle: ¿No sería eso lo que haces?
Jinkx: quiero decir ...
Michelle: ¿Quieres sacar al contendiente más fuerte? ¿O querrías a quién les gustaba menos a los jueces, de la misma forma en que lo hacían estas chicas?
Jinkx: Creo que solo tendría que depender de lo que me dijeron ese día.
[Todos se ríen]
RuPaul: Pero todos se conocen. Eso es lo que hizo las apuestas mucho más altas.
Jinkx: Sí, pero también siento que es probable que haya cero chicas Drag Race con las que no me lleve bien.
Michelle: ¿Cero?
Jinkx: Quiero decir, he tenido alguna polémica con algunos de ellos, pero todos tenemos que poder trabajar con todos. Nunca sabes cuándo vas a entrar a un camerino y dices: "Oh, también están reservados para este evento".
Michelle: Esa es una gran actitud.
Jinkx: Así que incluso si tienes alguna rencilla o lo que sea, tienes que dejarlo ir eventualmente, porque están las reuniones... siempre encontrarás a alguien sin esperarlo.
Pero tengo la sensación de que a pesar de estar cerca de todos los demás ganadores, nos llevamos bien, las reuniones suceden, todos estamos juntos, o todos nos sentamos a amarnos a nosotros mismos porque (risas) somos los ganadores...
Sé que entraríamos en esa habitación, y todo seria...
Al igual que Sharon y yo, mejores amigos, sé que entramos en esa habitación e inmediatamente nos vamos a buscarnos el uno al otro.
RuPaul: ¿En serio?
Jinkx: sé que ella haría sus juegos conmigo. Y simplemente la tiraría y la dejaría sola.
Michelle: [Sharon] iría por todos ...
¿Por qué? Porque ella es inteligente ...
Jinkx: Y es feroz, y por eso ... quiero decir ... no hay otra reina como Sharon Needles. Hay toneladas de otras spooky queens, toneladas de otras reinas que dirán lo que les viene a la cabeza, pero ninguna de ellas lo hace en ese equilibrio de balance.
Michelle: Y luego tienes a Bob y Bianca, que son viejos amigos, que son a la vez gente de comedia ...
Jinkx: desde Nueva York ...
Michelle: Desde Nueva York, y no puedo esperar a ver cómo va eso.
Y luego tienes a Tyra y BeBE ...
No puedes dejar de contar a ninguno de estos hijos de puta ...
RuPaul: Es verdad, y creo que ustedes me lo han vendido. Creo que eso es lo que tenemos que hacer ...
Michelle: ¿Te encantó?
RuPaul: Me encantó ... ¡Está listo!
Episode 120: Jinkx Monsoon: https://soundcloud.com/rupaul/episode-120-jinkx-monsoon

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.