#ScaredFamous: Alaska no se asusta fácilmente, "Paso mucho tiempo con Drag Queens, lo cual es bastante aterrador".

Tomada de: http://worldofwonder.net
Alaska no le teme a las películas de terror ni a las drag queens. (Después de todo, ella es una).
Este mes, Thunderfuck aparece en Scared Famous de VH1 como una de las 10 estrellas de reality que viven en una casa embrujada en Savannah, Georgia, y compiten en desafíos inspirados en viejas películas de terror. El ganador podrá hacer una donación de $100,000 a la organización benéfica de su elección.
Alaska le dijo a Bustle que no tiene miedo de lo que sucederá en el show.
"Me encantan las cosas aterradoras y tampoco me asustan con facilidad porque, quiero decir, paso mucho tiempo con drag queens, que es bastante aterrador por sí mismo. Así que solo estaba esperando los desafíos.
Siempre me gustó Drácula, y siempre quise disfrazarme de Drácula cuando era niño porque se pone maquillaje de cara blanca y ojos negros oscuros y labios rojos, básicamente el maquillaje de Katya. También usa joyas, una capa y un vestido, así que me encanta. Amo a Drácula, todas sus apariciones son siempre muy sexys y misteriosas".
El programa es presentado por el rapero Redman, con estrellas de varios reality shows, como Tiffany "New York" Pollard de Flavor of Love y Eva Marcille de America’s Next Top Model.

Según Alaska, Halloween es una puerta para muchos,
"Creo que es una puerta de entrada para mucha gente porque llegan a incursionar un poco más allá de lo que nunca llegarían. Sabes que dicen que mil millones de drag queens nacen cada Halloween porque es verdad. Ese es el momento en que la gente lo prueba como una broma y se moja los dedos de los pies, y luego solo ve la magia y el poder de la misma".
Ella dice de su paso por Scared Famous.
"Me levanté temprano. Arranqué todos los días. Es extraño, pero también es genial ser la única drag queen, me gusta. Me recordó cómo era cuando comencé por primera vez, entre mis amigos, yo era la única persona loca que hacía drag. Así que fue como regresar a mi juventud, y eso me gustó".
También fue una oportunidad para recaudar dinero para una causa importante. Cada concursante tiene que seleccionar una organización benéfica para donar en caso de que gane, y Alaska eligió el Centro LGBT de Los Ángeles. 
"Me encanta el Centro LGBT, y creo que cualquiera que viva cerca o cerca de Los Ángeles ha sido tocado por el Centro de alguna manera. Ofrecen muchos recursos, especialmente a los jóvenes. Me refiero a estos niños, que son rechazados por sus familias, son expulsados ​​de sus casas y no tienen hogar, y es realmente difícil. El centro LGBT está allí y ofrecen tantos recursos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.