Violet Chachki es la protagonista de una campaña de lencería para mujeres

Violet Chachki está acostumbrada a ser fotografiada en ropa interior. Ella, después de todo, se ha forjado una reputación como una drag queen cuya estética y actuaciones combinan fetichismo, striptease y glamour; lencería sexy es parte del curso. Pero recientemente, Chachki entró en un territorio que es nuevo, incluso para ella: al frente de una campaña para Bettie Page Lingerie, una línea de la marca londinense Playful Promises.
La campaña, que fue revelada el miércoles, presenta a Chachki usando una gama de conjuntos inspirados en la colección más reciente de la marca, que lleva el nombre de la modelo Bettie Page de los años 50.
"Hago referencia a Bettie Page todo el tiempo, así que cuando descubrí que me habían agendado para esto, estaba muy emocionado", le dice Chachki a Fashionista. El hecho de que la colección tenga ese elemento vintage como sujetadores de cobertura completa, son útiles para crear la impresión de un busto completo, es especialmente agradable para Chachki. 
Más que eso, sin embargo, la ganadora de "RuPaul's Drag Race" está entusiasmada con la campaña por lo que ella cree que significa para la visibilidad queer. Aunque no es la primera drag queen en encabezar una campaña para una compañía de lencería dirigida a mujeres, reconoce que todavía está lejos de ser común.
"Es interesante ser la imagen de algo que es muy polarizante para mucha gente", dice. "Es realmente
gratificante cuando una empresa se arriesga. Porque es un riesgo y habrá comentarios negativos. Me encanta que a ciertas compañías simplemente no les importe, sino que estén dando un paso en la dirección de tener más visibilidad para la comunidad queer. Y creo que el resultado es solo más aceptación".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

'RuPaul's Drag Race All Stars' con altos raitings en su debut en VH1

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul