Brian McCook anuncia un descanso de Katya para centrarse en la salud mental

Esta mañana, la estrella de RuPaul's Drag Race Season 7 y All Stars 2 Katya; cuyo nombre de nacimiento es Brian McCook, anunció que se tomará un descanso del Drag para enfocarse en su salud mental. 
Se abrió y compartió la siguiente carta en francés para sus fanáticos:
'Hola, es Katya. Este es un mensaje transmitido en francés; si no eres francés, esto no tiene ningún sentido para ti.
"En francés, voy a hablar sobre David Lynch, y también sobre mi salud.
'No hay emergencia, no hay emergencia. Pero necesitaba tomar un pequeño descanso. Era hora de tomar unas vacaciones, porque mi salud, las drogas, mi cerebro, eso no era bueno.
'Si eres francés, esto tendrá mucho sentido.
"Hablo francés, pero nunca tengo la oportunidad de practicar el francés porque siempre estoy ocupado, siempre estoy trabajando. Trabajo mucho. 
'Pero no estoy loco, lo entiendes, por supuesto. Primero soy un estudiante de idiomas, un artista en segundo lugar, una drag queen en tercer lugar. La salud es lo más importante para mí.
'Tienes que entenderme. En el futuro, necesito tomar más vacaciones, soy una persona, soy un humano. Necesitas escucharme.
'En este momento, esto no es una crisis. Me estoy tomando unas vacaciones. Necesito tomar unas vacaciones. El sol está allí, estoy feliz. Mi salud está aquí, estoy feliz.
'Estoy diciendo esto con un sentido de urgencia. No me estoy muriendo Déjame decirte la verdad. No me estoy muriendo, quiero vivir. Soy drogadicto, pero estoy sobrio. Hoy y ayer. Y antes. Pero necesito tomarme unas vacaciones, porque quiero sobrevivir como Gloria Gaynor.
"Pero necesito tomarme unas vacaciones porque estoy cansado, estoy agotado, mi cerebro ya no funciona, debido a las drogas, debido a todos los shows, creo que lo entenderán. Ya veremos, y les deseo un buen día. Adiós.'
Te amamos Katya... #TeamBrian #TeamKatya

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.