#LastWords con Aja

Vulture: ¿Cómo estuvo tu viewing party?
Aja: Fue grandioso. Me eliminaron en Chicago nuevamente. Era el mismo lugar, el mismo lugar exacto en el sofá. Fue divertido revivir ese momento. Era lo mismo, todavía tenía una botella entera de champaña para mí.


Vulture: ¿Sientes que tuviste tu rudemption? 
Aja: Mucha gente dice que esto es una redención para mí, pero sinceramente, se sintió como mi primer momento real en Drag Race. Acepté hacer la temporada nueve sabiendo que mi vida realmente no estaba en el lugar correcto en ese momento. Hacer Drag Race era la única forma en que iba a salir de esta situación en la que estaba: una mala situación de vida, un mal lugar, malas personas en mi vida. Si no tuviera la temporada nueve, no lo hubiera superado.


Hice el sacrificio, fui a la tv, me hice parecer un imbécil y salí de esa situación. Luego aparezco en la reunión, los productores dicen "¡Whoa! ¿Dónde estaba esta personalidad? ¿Quién ers? "Y luego me ofrecieron un lugar en All Stars, y dije," Wow, esto simplemente no sucede todos los días. De hecho, tengo la oportunidad de ir y mostrarme".


Vulture: ¿Harías la misma sopa, nuevamente si tuvieras la oportunidad?
Aja: ¡Absolutamente! Tal vez no es por lo que los jueces me conocían, pero el desafío no era hacer una lata con base a lo que los jueces me conocían. Se suponía que era una lata sobre lo que yo me conocía. Nadie me va a conocer mejor que yo, y creo que soy putamente dulce, ¡oye! Quería ir con algo que combinara con los colores que amo: rosa suave, pastel, neón. Al final del día, nadie realmente va a tomar estas sopas. Excepto la sopa de maní de BeBe, porque aparentemente eso es algo real.


Vulture: ¿Te arrepientes de haber ayudado a BeBe con su traje?
Aja: Ayudé a alguien y no me arrepiento de haber ayudado a nadie. Todo sucede por una razón.


Vulture: Tendrás un lanzamiento de tu sencillo la próxima semana. ¿Qué podemos esperar de tu nueva música?
Aja: Puedes esperar que me sumerja en el rap desde una perspectiva drag. Muchas de las chicas de Ru están haciendo música de club, pop. Me apegaré al rap, no solo desde mi perspectiva drag, sino también desde mi perspectiva fuera de drag. La única otra reina que realmente está haciendo música dentro y fuera del drag es Trixie Mattel. Es genial tener varias perspectivas diferentes en tu música, especialmente cuando tu personaje es ligeramente diferente de tu persona de la vida real. Literalmente tengo que ir al estudio de grabación justo después de esto. Estoy grabando una canción con Shea Couleé.


Vulture: ¿Qué hace que el drag de Brooklyn sea tan único?
Aja: Hay un escenario para todos y para todo. Si te pones una manta y un rollo de papel higiénico en la cabeza, puedes subir al escenario. Debido a que esa plataforma es tan abierta, puedes explorar diferentes perspectivas del drag. De vez en cuando, una estrella grande y brillante llega al escenario, solo debes darte cuenta de que esta chica nunca habría tenido una oportunidad en otros lugares. Me siento como si fuera una de esas chicas.


Vulture: ¿Qué edad tenías cuando comenzaste?
Aja: Tenía 16 años cuando comencé a hacer drag. Comencé los primeros meses siendo un baby drag de dormitorio, solo tomando selfies, y luego, ese mismo año, comencé a entrar furtivamente en los clubes, haciendo las competencias. Fui una drag queen competitiva desde el principio. Siempre salí a ganar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.