#LastWords con Chi Chi DeVayne

Pareció que estabas muy bien con la eliminación, especialmente en comparación con la reacción de Milk y Thorgy. ¿Por qué te sentiste así?
Chi Chi: Me siento genial, estoy muy aliviado. Siento que he estado en el ejército durante diez años, y ahora finalmente estoy siendo relevado de mi deber. ¡All Stars fue duro! Muy duro y estresante para mí. Y en ese punto de la competencia, sabía que era mi hora de irme, ¡así que estaba bailando! ¡Estaba saltando por eso!
¿Alguna vez te preocupó que si Trixie se eliminaba antes que tú, habría una reacción negativa de los fans?
Chi Chi: No fue una gran preocupación mía. No soy el que me mantiene allí, ¿sabes? Pero les estaba hablando a ellos, "Oh, definitivamente habría una gran reacción negativa si Trixie se fuera a casa". Y probablemente habría sido la cabeza de Shangela en un plato, o la de Ben. Ellos [los fans] son brutales.
Fuiste favorita de tu temporada, pero ¿alguna vez has estado en el extremo de recibir ese odio?
Chi Chi: Sí, cuando Thorgy fue eliminada en mi temporada. Oh sí. Cuando Thorgy fue eliminada, fue como ... Me llamaron por todos los nombres. Y recibí todo tipo de tweets de #JusticeForThorgy, y estaba como "¿Qué se suponía que debía hacer, solo sentarme en el escenario y mirarla?" ¡No baby! ¡No pedí eso!
¿Por qué querías hacer Maya Angelou en Snatch Game?
Chi Chi: Bueno, crecí ... como, no leo libros, ¿sabes? Pero crecí leyendo y estudiando personas como Maya Angelou, Martin Luther King, Rosa Parks. Y no tenía ni idea de a quién iba a hacer, honestamente trataba de mantenerme tan cerca del personaje como pudiera, lo hice tan bien en la temporada 8 en Snatch Game. Y pensé que la voz de Maya Angelou sonaba similar a la de Eartha Kitt, así que decidí que sería una buena elección. Pero fue un fracaso. Estaba sentado allí, y pensaba, "Girl. Es mejor que pongas esa cara feliz, porque estás en el fondo otra vez". 
Pero esa es la cuestión, creo que esta temporada fuiste uno de los más conscientes. ¿Cómo te mantienes en una competencia tan estresante?
Chi Chi: Honestamente le doy crédito a mi madre y la forma en que fui criado. Me enseñaron que no vas a ganarlo todo. ¿Sabes a lo que me refiero? Esa es la forma en que crecí, y aunque me gusta ser una persona competitiva, no creo que tenga ese impulso y eso ... que ... no sé cuál es la palabra que algunos de estas otras chicas tienen. Pero la forma en que me criaron fue que no puedes ganar siempre, así que simplemente soy una persona fácil llevar, vivir con fluidez. Pero esa primera temporada estuve peleando por mi vida.
Ahora, hablando de tu madre, creciste en Shreveport, Louisiana.
Chi Chi: Yes ma'am.
¿Cómo has visto las cosas cambiar en la escena del drag desde que apareciste en Drag Race?
Chi Chi: Lo que ha cambiado es que ahora soy una celebridad local. Pero creo que atrae mucha atención a los clubs. Quiero decir, todavía hay solo seis o siete de nosotros, nadie se apresura por hacerlo en Shreveport. Hay tal vez seis o siete de nosotros. Pero creo que ya lo dije antes: somos unas drag queens geniales. Me di cuenta de que no mucha gente puede actuar al nivel de nosotras, porque eso es lo que hacemos allí. Somos estrictamente intérpretes.
¿Tienes una reina local favorita en Shreveport?
Chi Chi: Nah, odio a todas esas chicas. No, realmente admiro a Sarina Styles. Ella era la presentadora en Shreveport, y ha estado allí desde que empecé a hacer drag. Siempre ha sido, como la más bonita, y tenía más dinero. Pero amo a Sarina, ella es talento sobre talento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.