#LastWords con Milk Queen

Vulture: Hola Milk! ¿Cómo pasaste la noche de tu eliminación?
Estaba actuando en Cincinnati y fue increíble. Un grupo de mis amigos que viven en Cincinnati estuvo allí. Fue genial verlos, estar rodeado de buenos amigos después de un episodio como ese. 
Vulture: ¿Te sorprendió que hayas sido editado como el villano?
Sí. Al principio, estaba como, "¡Wow, mira lo que le está sucediendo a mi personaje en tv!". Realmente tienes que mirarlo desde la perspectiva de: es entretenimiento. Es reality TV. Si eres aburrido, te atacaran. Si eres villano, te atacaran. Así que estás condenado si lo haces, maldito si no lo haces. Quiero decir, fue una buena televisión. 
Vulture: Te vi publicar la camiseta "Spoiled Milk" en Instagram. Pensé: "Ella está tomando esto con calma".
¡Sí! Creo que la mejor manera de enfrentar las críticas y combatirlas, en realidad, es simplemente participar de la broma. Como drag queens, ya estamos en la broma de género y expresión de género. Poder reírte solo es oro.
Vulture: Sé que recibiste algunas críticas por las lágrimas que derramaste, pero como alguien que incluso llora por los anuncios, me solidarice. ¿Te consideras un llorón? 
Sí lo soy. Sin lugar a duda. Soy una persona muy emocional. Puedes preguntar a cualquiera de mis amigos. Pregúntale a mi novio: él dará fe de que me encanta llorar. Me siento muy cómodo mostrando emoción.
Vulture: Cuando viste estos dos últimos episodios, ¿aún sientes que merecías estar en el Top? 
Con estos desafíos pasados, sé que realmente hice mi mejor esfuerzo. Y eso es lo que quería hacer en All Stars 3. Mis cartas se caían un poco, pero todavía mis actuaciones fueron muy entretenidas. Como stalker No. 1 y Celine, pensé que era genial.
Vulture: Obviamente hubo tensión entre Kennedy y tu en el workroom. ¿Crees que es por eso que te envió a casa?
Como queens en All Stars, todos tratamos de llegar a un consenso en cuanto a cómo eliminaríamos a alguien, dado el poder. Sigue siendo un momento emotivo para todos, saliendo de un desafío y tienes que hacer la pasarela. Es toda esta ansiedad y presión, las personas tomarán la decisión en el momento. Sí, no se consideró que mirara el historial. Ella tomó la decisión que tomó, pero somos amigas hasta el final.
Vulture: ¿Quién quieres que gane? 
Hmm, Estaba tan feliz de competir con mi hermana de la temporada 6, Ben. Ella está haciendo un trabajo increíble. Trixie es mi homegirl. Realmente la amo. Incluso Kennedy. Sé que ella me eliminó, pero la estaba apoyando en la temporada 7. 
Quiero decir, hay tantas chicas increíbles en este programa. Sé que es un cliché decirlo, pero realmente es difícil decidir solo uno. ¡Solo divídelo todo! Dividir los $ 100,000 entre los diez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.