#LastWords con Thorgy Thor

Vulture: Hola Thorgy! ¿Cómo estuvo tu viewing party?
Fue genial, gracias por preguntar! Es gracioso, hice una cada episodio de cada temporada desde mi temporada, y ahora en realidad experimenté la eliminación frente a una audiencia en vivo. Me gusta, sin juego de palabras, que tengo las pelotas para hacer eso, porque todas las otras chicas se quedan en casa. Todos están asustados. Estoy como, "Escucha, ya lo hicimos. Simplemente tienes que estar allí". Y mi audiencia realmente no tenía idea. [Risas.] Cuando finalmente me eliminaron, di media vuelta, y me dijeron, "¿Qué?!" Realmente no lo esperaban. Y estaba como, "¡Te veré la próxima semana!"
Me encanta el show me encanta el drag, me gusta mantenerme local. Me ofrecieron varias fiestas diferentes este año y les dije que no a todas. Soy una chica de Brooklyn, ahí es donde lo estoy haciendo.


Vulture: Sé que amas a Stevie Nicks, pero si pudieras haber cambiado las divas asignadas con alguien más, ¿a quién elegirías?
Si hubieran tenido todas esas divas en cartas delante de mí cuando estuve allí, habría elegido a Stevie Nicks inmediatamente. Y elegiría a Stevie Nicks en este momento. Realmente lo haría. Ella es mi reina. Eso es. Sin embargo, me hubiera gustado tener un poco más de control artístico sobre el material en el que me juzgaban, porque no escribí esa pista horriblemente poco divertida.


Vulture: En el episodio, Aja dijo que deberías haber apoyado más al factor bruja. Mirando hacia atrás, ¿te gustaría haber hecho de Stevie de manera diferente?
Solo nos dan una cierta cantidad de tiempo para hacer esto. La gente piensa que tenemos dos semanas de ensayos. Tenemos, como, un día. Y luego tenemos maquillaje, que toma tres horas. Estaba como, "Me encantaría salir con un caldero. ¿Podemos tener un cuervo en vivo? "Cada desafío, cuando una queen hace una sugerencia como esa, la producción hará su mejor esfuerzo, pero realmente es un problema de tiempo. Pero aquí está: incluso si tuviera un caldero, incluso si tuviera un cuervo, igual habría estado en el bottom 2, porque [el tema] no era divertido. También estaba ubicada entre los más fuertes del grupo. No estoy enojado con las chicas que lo hicieron bien; lo hicieron realmente bien y trabajaron duro para hacerlo. Sentí que estaba fuera de mi control, e hice un gran trabajo basado en eso. Es frustrante cuando no tienes el control del material artístico con que te envían a casa. ¡No escribí eso! Entonces, ¿cómo puedes juzgarme?


Vulture: "Ella en realidad no es una bruja, es solo una Géminis excéntrica" ​​tiene que ser una de las mejores citas de la temporada. Como un Géminis, ¿te identificas con el signo?
Oh, absolutamente. Sabes, cuando me obsesioné con Stevie años y años y años, estudié todo. He visto todos los documentales. He visto cada entrevista. La forma en que habla y la forma en que funciona su cerebro también, me gusta, esto es tan géminis de ti, es como manipulador y encantador. Es cómo nos movemos, ¿entiendes lo que quiero decir? Somos personas creativas.
Una vez más, hubiera elegido a Stevie ayer, hoy y mañana. Estaba molesto con esa edición, me cortaron la frase cuando dije: "Stevie Nicks no es un icono gay". Debido a que mi oración completa fue, "Stevie no es un icono gay que está hecho para ganar este desafío en una competencia drag queen, entre estas, divas. "Algunas personas en Twitter realmente me criticaron: "¿Cómo puedes decir que no?! "[Suspira]. Y estaba como,"Ahora necesito explicar esto".


Vulture: Después de que fuiste eliminado, dijiste que sentías que "merecías quedarte mucho más" que algunas de las otras chicas. ¿Estabas pensando en alguien en particular?
Por ejemplo, en ese desafío, editaron a Chi Chi para que se viera muy, muy, muy bien, pero en los ensayos, no me importó su look para Patti [LaBelle]. No me importaba su neón [runway look]. Pensé que era realmente barato y de mala calidad, ellos vivieron para eso. Y yo estaba como, girl, esto no es bueno. Esto es de principiante, drag amateur. Llevemos las expectativas un poco más lejos. ¿Qué estamos juzgando aquí?
No pienso que Milk fuera poderoso en ese episodio. Creo que su elección de Céline [Dion] fue: su actuación fue excelente, simplemente no creo que fuera una de las mejores. Y si Kennedy no se hubiera quitado ese look al final y no estuviera completamente cubierta de cristales, hubiera dicho que la enviara a casa, pero ella hizo todo lo posible. Pero todavía no creo que su Janet fuera tan buena. Todos aprendimos la coreografía y lo hice fantástico en cada paso, pero no lo mostraron. Entonces, esa es mi respuesta: todas las damas deberían haberse ido a casa, excepto yo. [Risas.]


Vulture: Es difícil de creer, pero creo que fuiste la primera en dibujar un pene con el lipstick en el espejo. Esa fue una elección inspirada. ¿Llego a ti en el momento?
¡Sí! Por cierto, amo a Shangela. Quiero que ella gane. Es brillante. Puede hablar de cualquier cosa. Es actor. Y me divertí solo diciendo: "Chúpalo, Shangella", porque así es como los amigos hablan entre ellos. Somos sarcásticos. Sabes que te amo, pero sabes que estoy enojado contigo, así que chúpalo, ¡y solo saca un pene! Por qué no? De hecho, pensé que iban a desenfocarlo. [Risas.] ¡Pero no lo hicieron!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.