Katya fue a rehabilitación después de dejar el drag

Brian McCook, la querida estrella de All Stars 2, temporada 7 y The Trixie and Katya Show, recayó en Australia después de All Stars 2 el año pasado.
Continuó haciendo metanfetamina y sufrió un "completo quiebre psicótico de la realidad". McCook confirmó que fue detenido por la policía este año.
Los propietarios le pidieron que abandone su casa en Los Angeles por ser una molestia para otros por las drogas. También sufrió un ataque cardíaco en casa provocado por el agotamiento.
"No podía decir qué era real o no real", dijo, diciendo que sufría de alucinaciones.
McCook dijo que tocó fondo después de que un ser querido casi pone una orden de alejamiento en su contra. 
Katya: 'Pensé que acababa de tener un problema con las drogas'.
"No me pagaban lo suficiente", dijo, explicando por qué dejó el drag.
"No tuve suficiente tiempo para dormir".
Primero regresó a la casa de su madre en Massachusetts por una semana. Pero luego todavía estaba drogado. Así que fue al Serenity Care Center en Surprise, Arizona.
"Movió mi mundo", dijo, en un nuevo podcast Whimsically Volatile.
"Pensé que solo tenía un problema con las drogas. Pero no fue solo un problema de drogas".
Se desconoce cuándo McCook regresará a los escenarios como Katya.
Tuiteó ayer: 'Mi show “Help Me I’m Dying” probablemente deba volver a titularse, principalmente debido al hecho de que ya no estoy muriendo.
'No puedo esperar para que lo vean. Va a ser increíble y estoy seguro de que a todos les encantará. Paz.'
Apoyo de otras reinas
Muchas de sus hermanas de Drag Race lo apoyaron, incluyendo a Trixie Mattel y Pearl de la temporada 7.
La ganadora Violet Chacki le dijo a Gay Star News la semana pasada: "Hablo con Katya al menos una vez a la semana, a veces más. Está muy bien. Se está tomando un descanso, descansando.
Continúa: "He estado diciendo no a muchas cosas este año. Creo que muchas chicas están en el punto en el que decimos: "OK. Tenemos que empezar a decir no a las cosas y tomar descansos y cuidarnos a nosotros mismos. "Creo que Katya es un buen ejemplo de eso".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.