Shangela pide paz entre los fans de RuPaul's Drag Race: 'Don’t throw hate at Trixie'

ENTERTAINMENT WEEKLY: Shangela! ¡Es tan bueno hablar contigo! Solo desearía que fuera en mejores circunstancias. ¿Cómo estas?
SHANGELA: Oh, honey. Siempre he tenido el espíritu de una sobreviviente. Me refiero a mí mismo como Daenerys Stormborn [de Game of Thrones]. Aunque la batalla no fue a mi favor, siempre seré una reina. Halleloo!
ENTERTAINMENT WEEKLY: Sí, ciertamente lo harás! Pero, Miss Shangela, Internet está enojada porque su reina no ganó, y Trixie está siendo destrozada en Twitter ahora mismo. ¿Cómo te sientes sobre eso? 
Shangela: No he estado en las redes sociales mucho. He estado volando de L.A. a Filadelfia. Cariño, he sido inundado con tanto amor, mensajes de texto ... He visto un poco de [la reacción], pero estoy tratando de no involucrarme en eso ahora mismo. Tengo que procesar mis propios sentimientos, y al mismo tiempo estoy en medio de una gira de 70 ciudades. Voy a continuar haciendo lo que he estado haciendo desde el primer día, que es hablar a estudiantes en todo Estados Unidos, actuar para personas de todo el mundo y difundir mi amor lo mejor que puedo, como un profesional del entretenimiento, ¿sabes?
ENTERTAINMENT WEEKLY: Algo en línea con esa misión sería oponerse a estas cosas viciosas que la gente está diciendo sobre Trixie. Si pudieras hablar con los fans que dicen estas cosas, ¿qué dirías?
Shangela: Las personas que solo expresan sus sentimientos, si se sienten tan involucradas en mi experiencia y se sienten decepcionadas, ¡me identifico con eso! Realmente lo hago, Pero incluso en un momento de decepción, no creo que enviar odio o negatividad sea la forma de enfrentarlo. La forma en que siempre he lidiado con la decepción o los desafíos en mi vida es encontrar el punto brillante y centrarme en él. Sigue trabajando duro y tendrás tu día al sol. Así es como espero que sean mis fans. No manden odio a Trixie. Ni siquiera estaba en el jurado que redujo a los cuatro finalistas al Top 2. Pero tampoco enviaría odio a las chicas [eliminadas]. La mejor forma de avanzar es hacer justamente eso: seguir adelante con amor y luz. Y, por favor, sigan enviándome estos adorables mensajes. Los necesito y los aprecio. También me decepcionó [no haber ganado], pero lo único que puedes controlar en la vida, incluso cuando las reglas cambian, es cómo reaccionas. Y la forma en que estoy reaccionando es mantenerme motivado. Créeme, cariño, nunca me rendiré. ¡Soy Daenerys Stormborn! 
ENTERTAINMENT WEEKLY: Pero siento que este es un tema recurrente cada temporada. ¿Por qué crees que los fanáticos de Drag Race, en particular, se vuelven tan malvados con este show?
Shangela: Espera un minuto, tengo que decir esto: no creo que nuestros fanáticos sean diferentes o más viciosos que cualquier competencia que tenga una legión de fanáticos. Mira los deportes. Estoy en Filadelfia ahora mismo. Quieres hablar de loco, hablas de estos ... Ni siquiera sé mucho sobre fútbol ... the Eagles, ¿verdad? Estos fanáticos, quemaron la ciudad [después del Super Bowl]. ¡No ves a los fanáticos de Drag Race corriendo por la ciudad! Nos encanta que nuestros fanáticos estén interesados. ¿Deberíamos alimentarnos de la negatividad? No. ¿Pero deberíamos honrar sus sentimientos? Sí, creo que deberíamos! Baby, cuando tienes dolor, tienes que sentirlo. Para nuestros fanáticos, les digo: adelante, sientan sus sentimientos, simplemente no permanezcan en ellos demasiado tiempo. ¡Todos avanzaremos y todos vamos a ganar al final!
ENTERTAINMENT WEEKLY: Siento que las reinas en este show siempre adoptan la actitud de, bueno, deberíamos silenciar a los fanáticos enojados. Me gusta que no lo veas de esa manera.
Shangela: Las personas que hacen eso suelen ser las chicas que a veces no representan las cosas más positivas. Algunas de estas chicas, y no voy a nombrar a ninguna, querían comenzar toda una campaña anti-bullying justo después del segundo y tercer episodio de All Stars 3. Estoy a favor del anti-bullying, pero creo que he representado eso toda mi vida. No tengo que comenzar una nueva campaña. Solo lo hacían porque, en ese momento, estaban experimentando esa intimidación. ¡Más tarde en la temporada cuando otras chicas estaban experimentando esa intimidación, estaban en silencio absoluto sobre la campaña contra el acoso! Tienes que tener cuidado con esas chicas. Al final, resulta que fueron algunos de los matones más grandes al final. Tienes que ver de dónde vienen tus mensajes y siempre ser fiel a ti.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Creo que sé exactamente de qué reina estás hablando. ¡Pero no te empujaré a revelarlo! 
Shangela: ¡Sólo deja que sea! [Risas]
ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Te sorprendió que solo una chica, Thorgy de todas las personas, votara por ti para avanzar al Top 2?
Shangela: Sí, quiero decir, no me sorprendió cuando no me votaron para pasar del cuatro al dos, especialmente después de saber que iban a ser las chicas eliminadas votando. Sé que te encantaría ver a la humanidad brillar aquí, pero conozco a la gente. Entonces tuve la sensación de que esto no iba en mi dirección. Estaba muy decepcionado de que esas se convirtieran en las reglas. Pero, para ver que ninguna de las chicas me dio ningún punto, a excepción de Thorgy, sí, me rompí en ese punto. En la vida, no puedes controlar lo que otras personas van a hacer; no puedes controlar cómo se comportarán. Todo lo que puedes controlar es cómo vas a reaccionar. He sido un sobreviviente toda mi vida, he trabajado duro para llegar a donde estoy. ¡Espero poder representar a mis fans que si nunca te rindes en la vida, puedes ganar! Cuando llegué a la puerta y pude mostrarle al mundo en qué evolucioné, sentí que había ganado ... si te mantienes fiel a lo que eres y estás orgulloso de lo que has hecho, ganas. Y definitivamente siento que estoy caminando a casa con una victoria.
ENTERTAINMENT WEEKLY: Ru cambiando ese poder a las reinas para Drag Race All Stars podría ser una buena TV, pero ¿permite que prevalezca el verdadero talento del drag? ¿Crees que el formato debería volver a la decisión de los jueces?
Shangela: Echa un vistazo a lo que sucedió esta temporada, y mira cómo reaccionan los fanáticos. Toma la temperatura del mundo y creo que obtendrás tu respuesta. Honestamente, desearía que las reglas hubieran sido diferentes al final. Tal vez si nos hubiéramos dado cuenta de que iba a ser el giro, habría jugado el juego de una manera diferente. Pero es un juego y un reality show. No es como los Juegos Olímpicos; es un reality show de tv donde puede haber giros inesperados. Solo tienes que reconocer que es para lo que firmaste. Al entrar en el Werk Room, quería aprovechar al máximo cada momento porque nunca supe cuándo me iba a ir. Mirando hacia atrás, lo hice.
Y voy a aprovechar al máximo cada momento que tengo por delante. Tengo un nuevo sencillo llamado “Pay Me” que acaba de aparecer en iTunes. Y como RuPaul no me pagó, tal vez alguien más lo haga. También tengo dos nuevas películas este año: Hurricane Bianca 2, la secuela que sale este verano, y tengo un papel en A Star Is Born con Lady Gaga y Bradley Cooper que saldrá este otoño. Entonces, me siento ganador. Voy a seguir moviéndome y trabajando en esta industria. Estoy en medio de una gira de 70 ciudades en este momento y tengo una nueva gira de comedia llamada Shangela is Shook, que está apropiadamente titulado, ¿verdad? Vamos a mantenerlo en movimiento, cariño! Halleloo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.