Ganadora de 'Drag Race' Expulsada de #DragCon

DragCon se ha convertido en un gran evento en tres años desde su debut, y 2018 se está perfilando para ser aún más grande. Pero a medida que miles de fanáticos del drag acuden al Los Angeles Convention Center para toda la extravagancia de tres días en mayo, hay una ganadora Drag Race que los fanáticos definitivamente no verán.
Tyra Sánchez, la ganadora de la segunda temporada, ha sido excluida de la convención luego de que ella publicara un vídeo atacando a su compañera segunda temporada Tatianna y Phi Phi O'Hara de la temporada 4 con amenazas de violencia.
El vídeo, que originalmente se compartió en Instagram, fue compartido por Phi Phi a través de Twitter:
"Esto termina ahora, ESTO no es una persona que debería representar una marca como @RuPaulsDragRace
Así no es como cualquier humano decente actúa. Es alguien inestable y necesita ayuda. @RuPaulsDragCon a ella no se le debe permitir asistir.
¡No debería haber ningún puesto para nadie que amenace con odio/violencia!" Jaremi Carey (@PhiPhiOhara) 25 de marzo de 2018
En el vídeo, Sánchez dice: "Pero cuando veas a la Ms. Phi Phi y el culo de Ms. Mother F*cking Tati tendido en el suelo, sabrán que fui yo". Sí, puede que no lo haya hecho físicamente, pero será obra mía."
Tyra respondió publicando un correo electrónico que recibió de World of Wonder, la compañía de producción detrás de Drag Race y DragCon, que declaró que podría participar en el evento si hacia una "disculpa pública sincera" que se muestre en contra de la violencia.
El correo electrónico también hace referencia a otro vídeo grabado por Tyra: "Recibimos su vídeo, pero desafortunadamente la disculpa no está clara".
En una respuesta por correo que Tyra compartió en la misma publicación, le escribió a World of Wonder:
"No me disculparé nuevamente por algo que sucedió el mes pasado. Me disculpé entonces por mi enojo, mi temperamento, mi comportamiento y mi elección de palabras. Varias veces he afirmado que la violencia no es la respuesta y que las reinas de mi educación a veces nos expresamos de manera diferente a la mayoría ", escribió Sánchez.
En una serie de tweets eliminados, Tatiana respondió:
"Ella fue desagradable en 2009 y todavía lo es, ahora es por eso que no puede conseguir un show ... Cada vez que sale de su escondite es para llamar la atención de la peor manera.
Oh, ¿ella fue expulsada de dragcon? Nadie venia a verla de todos modos. Ella es la ganadora menos respetada o querida de cualquiera de las temporadas y esa es The f*cking T".

Después de esto Tyra en medio de sus #30to30 #30thbirthday numerosas imágenes contra RuPaul y promoviendo un Boycott para DragCon.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.