#LastWords con Dusty Ray Bottoms

Billboard: Entonces, ¿cómo te sientes después de ver tu eliminación?
Me siento bien. ¡Hoy ha sido un buen día! He estado bailando en mi casa con mi sencillo "Neva Lavd Ya", he estado reproduciendo mi vídeo musical una y otra vez. Siento que fue solo mi graduación para poder matar mis términos ahora.
Billboard: Bueno, hablemos de "Neva Lavd Ya" porque me encanta. Es tan genial que hiciste una canción pop-punk clásica. ¿Cuál fue la inspiración detrás de esto? ¿Podemos esperar más música de ti? 
Oh, absolutamente puedes esperar más música. Estoy trabajando en al menos siete canciones más para lanzar. En cuanto a la inspiración detrás de la música, es solo un himno para lidiar con tus agresores. Para lidiar con todo el ruido y todas las personas que vienen por ti. Y, sinceramente, no pensé que hubiera un mejor día para publicar esto que en mi día de eliminación, porque sabía que habría algunas personas que tenían mucho que decir. Esto es una caída de micrófono, diciendo "Realmente no tienes nada que decir aquí". 
Billboard: En Untucked, dijiste que las palabras "Pound the Alarm" estaban comenzando a difuminarse para ti en función del estrés, sin mencionar que tienes un lipsync con una canción de Nicki. ¿Eso afectó tu rendimiento en absoluto?
No creo que la gente se dé cuenta de que estamos muy agotados cuando llegue al lipsync. ¡Treinta y tres pasarelas se hicieron en ese episodio! Es simplemente la experiencia mágica más estresante, y es tan extraño. ¡Di todo lo que tengo, y es lo que es! [Risas]
Billboard: Seré parcial: los jueces te criticaron por no ajustar el tema del espacio con tu look, y estuve completamente en desacuerdo con ellos. ¿Lo entendiste o estuviste de acuerdo con su crítica?
No, no estaba de acuerdo con ellos en absoluto. No recibí sus críticas. Es por eso que en mi "Whatcha Packin", cuando Michelle me dice, "¿Crees que deberías haberte quedado?" Yo estaba como, "En este momento, creo que debería haberlo hecho, pero quiero esperar hasta ser espectador y luego te diré si lo hice o no". Y después de verlo, sigo diciendo: "¡Qué coño, vamos! ¡Ni siquiera debería haber estado en el bottom!" Simplemente no lo entendí, pero está bien.
Billboard: Quería agradecerte por haber hablado sobre tu historia la semana pasada. Ese fue un momento realmente especial. ¿Por qué querías hablar sobre eso en ese momento, y cuál ha sido la respuesta de tus fans?
Pensé que era una historia muy importante para compartir porque la necesitaba cuando era más joven. Necesitaba que alguien dijera: "No estás dañado, las cosas que estás pasando y las personas te dicen que no eres de verdad". Necesitaba contar esa historia para que la gente pudiera sentir que estaba bien, y la respuesta que recibí es abrumadora. La gente me está agradeciendo y me dice que creen que están bien al escuchar mi historia. Recibí cientos de mensajes cada día desde ese episodio, y sé que solo ha pasado algo más de una semana, pero aún no he podido comunicarme y responderles a todos. ¡La respuesta ha sido de personas que lo están pasando ahora mismo a personas que la atravesaron hace 30 años! Tocó la fibra sensible de ellos, y tuvieron que hacerlo.
Me hace sentir bien, pero ahora necesito hacer más que solo contar esa historia. Tengo muchas ganas de trabajar con The Trevor Project para ayudar realmente a terminar la terapia de conversión y hacer un cambio físico real en lugar de emocional. Tengo algunas reuniones próximas con ellos, pero aún no hay planes.
Billboard: Basado en el vídeo musical y tus actuaciones, creo que mucha gente te conoce como una reina punk rock. Pero estás entrenado en el teatro, y un poco como una reina de Broadway discreta. ¿Cómo crees que esas dos áreas se cruzan?
¡Oh, se cruzan absolutamente! La banda Queen es la mejor representación del teatro y el rock and roll. Su música es tan teatral, es tan narrativa e inspiradora, y creo que realmente van de la mano. Cuando hago un número de teatro musical, no lo hago necesariamente de la manera que el guión pretendía. Siempre tengo mi punto de vista oscuro y retorcido. Siempre es como si Tim Burton hiciera teatro musical, ¿entiendes a qué me refiero?
Billboard: ¿Cómo llegaste al teatro?
Justo cuando salí de mi madre, estaba bailando tap. Estuve en las obras de la iglesia, fui a la escuela de teatro musical en la universidad estatal de Ohio y así fue como terminé mudándome a Nueva York; ser actor y estar en el escenario. No quería irme de la ciudad porque no recibía ningún tipo de trabajo u oferta que me mantuviera en la ciudad. Todos me llevaban para una pequeña gira, y yo quería tener un hogar. ¡Así que simplemente dejé de hacerlo, y así es como me convertí en una drag queen! Tuve que crear, quería dar mi voz. Me gustaría ir a una audición, y sería demasiado alto, no suficientemente fuerte, demasiado flaco, demasiado alegre. Así que pensé: "Quiero verme y vestir como quiero hacerlo, y nadie me dirá qué puedo decir o qué puedo crear. Así es como apareció Dusty.
Billboard: ¿A quién de las chicas restantes apoyas?
Monique Heart. Sin dudas, solo la amo. Amo a mi hermana Monique Heart. Justo cuando entré en el Werkroom, ella era una de las chicas que me llamó la atención que no era una de mis hermanas de Nueva York. Si no puede ser una de mis hermanas de Nueva York, tendría que ser Miz Cracker. Amo tanto a Miz Cracker, creo que es ingeniosa y lo es todo.
Billboard: Les preguntamos a todas las chicas esta temporada: ¿quién es tu reina favorita de NYC?
Oh, yo diría que la Miss Shuga Cain. Ella es todo. Por ejemplo, si ella entrara al programa, creo que ella mataría, y también sería una gran representación para su comunidad. Y además, poco sabe la gente, pero ella es una reina mayor. Ella es más vieja de lo que crees, pero se ve tan joven, y ella acaba a todas estas perras jóvenes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.