#LastWords con Kalorie Karbdashian-Willams

Billboard: ¿Cómo te sientes después de lo de anoche (Su eliminación el jueves)?
Sabes sinceramente, me desperté sintiéndome realmente genial y rejuvenecido. Ya sabes, fue difícil verlo, pero esta mañana estoy en un espacio diferente. Lo hice, ¡y ahora estoy emocionado por el futuro! ¡Se trata de subir desde ahora!
Billboard: Este episodio demostró que tú y Eureka tenían una incipiente amistad en el programa. ¿Cómo fue el lipsync contra ella?
Muchas veces, Eureka decía cosas sobre cómo ella podía verse en mí. Me veía cada vez que estaba teniendo un momento de debilidad. Y cada vez que hablaba conmigo, nos acercábamos, y luego ella se desahogaba sobre sus dificultades. Supongo que porque había pasado por algo similar, fue muy fácil para mí conectarme con ella.
Fue tan difícil. Era una de esas cosas en las que, ya estando en el fondo, ya tienes todas estas emociones y se siente como un fracaso, pero luego con esa persona también es tu amigo, es difícil! Sabes, ¿voy a quitarle su sueño? ¿Ella se llevará mi sueño? ¿Seguiremos siendo amigos después de esto? Son todas estas emociones diferentes a la vez, y es tan difícil concentrarse en una de ellas a la vez.
Billboard: Te abriste en este episodio sobre tu pérdida de peso y el acoso que enfrentaste de niño ese peso. ¿Cómo esas experiencias contribuyeron al drag que haces hoy? 
Kalorie se trata de amar ser la niña grande, y quería tomar todo el daño que había sufrido, y convertirlo en algo positivo que puede ser, esencialmente, inspirador. ¡Se trata de decirle a la gente que esté bien mostrar tus curvas! ¡Está bien ser grande! ¡Está bien no comer una ensalada! Puedes comer un bistec y algunas papas y aún ser feroz. Kalorie salió de mi batalla con mi peso, y ella no existiría sin esos momentos.
Perdí mucho peso desde el principio también, por mi salud. Hoy en día, no estoy necesariamente tratando de perder peso, solo estoy tratando de llevar una vida saludable. Estoy tratando de mantener mi cuerpo muy saludable para que me dure un tiempo. La diferencia es que muchas veces, perder peso tiende a ser vanidad. Perder peso teniendo positividad corporal es solo tratar de cuidar tu cuerpo y vivir tu mejor vida. No se trata de cómo te ves, ¡porque eres hermosa!
Billboard: Descubrí que eres una reina nerd muy discreta: has hecho looks inspirados en cosas como Power Rangers y Pokémon en el pasado. ¿Cómo se combinan esos looks con los looks de estilo Kardashian que obtienes?
Una de mis frases favoritas es de Forrest Gump, porque creo que mi drag es como una caja de bombones, nunca sabes lo que vas a conseguir. Siempre quiero hacer cosas diferentes. Así que sí, soy ese tipo de nerd de bajo perfil, me encantan los Power Rangers, Pokémon, me encantan los dibujos animados como Sailor Moon y Dragonball Z. A veces me gusta hacer más cosas listas para usar, y tomar cosas de una diferente dirección creativa. Me encanta sacar de eso con lo que crecí y me siento muy atado. Está muy cerca de casa para mí.
Billboard: Hablando de casa, ¿quién dirías que es tu reina local favorita de Nuevo México?
Sí, tendría que decir que definitivamente es Madison Eriks. Es su presencia en el escenario: cada vez que sube al escenario, tiene esta hermosa sonrisa y se lleva a la audiencia. Me emociono tanto al verla actuar cada vez que estoy allí.
Billboard: Entonces dijiste que todo era por el futuro para ti, ¿qué sigue para Kalorie?
¡Estoy tan listo para intentar y comenzar a tomar este mundo por sorpresa! Quiero comenzar a mostrar un montón de mercancía nueva, quiero empezar a viajar un poco más por el país. Me encantaría poder estar en All Stars 4, porque quiero ese pequeño arco de redención para Kalorie [risas]. Porque seamos realistas, mi tiempo en el programa fue corto. ¡Ahora, mi próxima etapa es mostrarle al mundo exactamente lo que el programa está perdiendo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.