#LastWords con Mayhem Miller


Billboard: Lamento hablarte tan pronto! ¿Cómo te sientes después de la eliminación?
Me siento como ... fuera del cuerpo [risas]. Todavía no puedo creerlo, aunque sabía que sucedió. Estoy un poco aliviado ahora que puedo hablar sobre ello porque me aferré a eso por tanto tiempo desde que dejamos el rodaje. Estoy algo aliviado ahora que está suelto en el universo y todos lo saben.
Billboard: Mucho antes de que hablemos de la eliminación, deberíamos llamarte Madre Teresa, porque lograste ayudar a salvar la relación entre The Vixen y Eureka. ¿Por qué era eso algo que creías que debía hacerse?
El caso es que, desde el primer día, todos nos preparamos en la misma esquina el uno junto al otro. Fuimos Aquaria, Vixen, Eureka y yo. Entonces, todos los días, estábamos acostumbrados a prepararnos entre nosotros y conversar. ¡Pero con todas las peleas y disputas, nuestro rincón se convirtió en el campo de batalla! No quería que fuera eso más. Quería nuestro grupo, que todos nos lleváramos bien, especialmente en nuestra esquina. Quería que enterraran el hacha y se dieran cuenta de que estamos aquí por una razón: estamos todos aquí para ganar $100,000. Pero también estamos aquí para construir relaciones entre nosotros, porque estamos unidos para siempre con esta experiencia.
Billboard: Absolutamente. Algo que noté fue que a diferencia de muchas otras chicas de esta temporada y temporadas anteriores, parecías muy tranquilo en Untucked antes del Lipsync. ¿Cuál fue tu pensamiento en ese momento?
Bueno, una de las cosas que me vino a la mente fue que soy un gran fanático de los country y un gran admirador de Shania Twain. Mi canción de apertura para mi show los viernes por la noche durante los últimos diez años ha sido "Man! I Feel Like A Woman", así que estaba muy familiarizado con la canción, y sabía que iba a matar. Así que no estaba estresado por tener que realizarlo, ¡estaba realmente emocionado! Pero también tuve que hacer las paces con la decisión que los jueces tomarían después del hecho. Entonces, en lugar de enojarme y estresarme, quería asegurarme de estar en paz con eso, sin importar lo que sucediera.
Billboard: Hablaste en el episodio de estreno sobre la presión de mostrar lo que tenías que ofrecer después de tantos años de audición. Mirando hacia atrás, ¿crees que lograste tu objetivo?
Ciertamente lo hice. Sentí que entregué cada semana en la pasarela y mostré mi versatilidad en mi arte como artista. Tenía un punto de vista claro de mi drag, y creo que se transmitió y todos entienden el tipo de drag queen que soy. Me fui con mi dignidad e integridad intactas, no me comprometí, ¡y sentí que no solo representaba a mi persona, sino a mi comunidad como un verdadero profesional!
Billboard: Estoy de acuerdo, y quería hablarte sobre tu comunidad: eres la reina de California. No solo trabajas, sino que planificas y promocionas shows, organizas, lo haces todo. ¿Qué te ha enseñado esa experiencia?
Definitivamente me ha enseñado a ser responsable. También me mostró cómo ser un líder, valorar y respetar el arte del drag. Ha sido una gran experiencia.
Billboard: Existe un debate en curso sobre el mundo del drag frente al mundo de Drag Race. Como alguien que ha sido una gran figura en la escena local y ahora también ha estado en Drag Race, ¿cómo crees que Drag Race cambia la dinámica de ser una drag queen moderna?
Huh. Bueno, ahora el zapato está en el otro pie y he experimentado ambos lados del mismo. Y creo que mi viaje es único, porque he sido parte de la familia Drag Race durante años sin estar en Drag Race. Finalmente, al obtener esa validación y ser parte de ella oficialmente, ya no tengo que preguntarme cómo es. Entonces es como ... es ... ¡No sé! [risas] Sé que Drag Race atrae mucha atención a una reina. Te arroja al mapa y te ayuda a convertirte en un nombre familiar. Le da a las chicas locales y a las reinas más nuevas la oportunidad de alcanzar el estrellato sin tener que pasar por la forma tradicional de hacerlo grande. En cierto modo, es un pase rápido.
Billboard: Esa es una buena manera de decirlo. Como dijiste, has sido una chica Drag Race antes de ser una chica Drag Race, estás muy cerca con reinas como Raja, Raven, Chad Michaels, Morgan McMichaels, etc. ¿Cómo afectaron esas relaciones tu drag?
Definitivamente me animó a esforzarme. Como artista del drag, tienes tu nicho, sabes lo que haces, sabes lo que te gusta. Puedes quedarte atrapado en eso, por lo que tener amigos que hayan pasado por Drag Race, es una olla a presión para el drag ... ver sus viajes me animó a seguir empujándome a este nuevo nivel, a los próximos desafíos, a más objetivos No quiero ser complaciente con mi drag.
Y saben qué, todos me dieron buenos consejos antes de ir al programa, y ​​todos me contaron lo mismo; todos me dijeron que fuera yo mismo y que disfrutara el momento en lugar de preocuparme todo el tiempo.
Billboard: Entonces, de las chicas que todavía están en el programa, ¿a quién estas apoyando?
Ninguno de ellos. [risas] Estoy bromeando. Yo diría ... Dios mío ... esta es una pregunta difícil, porque me gustan todos por diferentes razones. Pero probablemente diría Miz Cracker. Con nuestro último desafío, realmente trabajé con ella uno a uno, y vi su pasión por el drag. Sé que tiene talento, es una gran artista de maquillaje, estilista, y tiene un paquete completo allí. Creo que ella le haría mucha justicia a la marca.
Billboard: Estoy de acuerdo. Bueno, antes de dejarte ir, les preguntamos a todas las reinas esta temporada lo mismo: ¿Quién es tu reina local favorita en California?
Ooh, girl, me vas a meter en problemas! [risas] Pensemos ... probablemente diría Vicky Vox. Vicky tiene un corazón tan grande y una gran personalidad para combinar, y tiene un mundo de jodido talento dentro de ella. Si ella fuera llevada al programa, esa perra se tomaría todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.