#LastWords Con Yuhua Hamasaki

OUT: ¿Cómo describirías tu experiencia general en el programa?
Yuhua Hamasaki: Fue increíble y divertido. Fue un trabajo arduo, pero al final es muy gratificante, así que estoy muy, muy agradecido por la oportunidad.
OUT: ¿Audicionaste para el programa en el pasado?
Sí, esta fue mi tercera audición. Hice una audición para la temporada seis, ocho y diez, así que cuando finalmente recibí la llamada para esta temporada, estaba muy emocionado.
OUT: ¿Qué desearías haber hecho de manera diferente en el desafío que crees que podría mantenerte a salvo?
Ojalá hubiera escuchado mis instintos y hubiera usado las prótesis que me proporcionaron en lugar de escuchar a mis compañeros cuando me dijeron que no lo hiciera. Pero al mismo tiempo, fue mi decisión escucharlos y ser un jugador del equipo, así que no culpo a nadie y no me arrepiento.
OUT: ¿A quién estabas planeando hacer para Snatch Game?
Lo creas o no, iba a hacer Christina Aguilera. Ver la en la semana uno sentada allí como juez invitado en el panel fue tan sorprendente: también la había hecho en mi audición.
OUT: ¿Qué cambiarías si recibieras la llamada para regresar en All Stars?
Simplemente sería más vocal sobre todo. Si estoy en desacuerdo con algo y creo que me va a el bottom, hablaré. Les guste o no, ya sea que me llamen o no, voy a decir algo porque me quiero quedar.
OUT: ¿Hay algo que desearías que los fans hubieran visto más?
Creo que ya vieron mucha personalidad, así que tuvieron una buena idea de quién soy, pero no pudieron ver todos mis looks en la pasarela. Los publicaré en las redes sociales, Instagram, Twitter y YouTube, todas las semanas a medida que avancen para que no se pierdan nada.
OUT: ¿Algún mensaje final?
Comprar mi mercancía en mi sitio web y escuchen mi nueva canción, "The Ankh Song!" Necesito dinero. Estoy en la ruina. ¡Acabo de perder $100,000!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.