Robbie Turner rompe el silencio sobre la controversia del choque automovilístico

En la tarde del domingo 15 de abril, la artista con sede en Seattle publicó una serie de mensajes alarmantes en las redes sociales que indicaban que su Uber de la noche había estado involucrado en un accidente fatal de DUI, que presuntamente mató al conductor de Turner y la envió al hospital con lesiones menores. Cuando EW preguntó a la compañía de transporte y al Departamento de Policía de Seattle, ninguno tenía registros de muertes relacionadas con el conductor la noche del 14 de abril.
Naturalmente, la pregunta sigue siendo: ¿qué le pasó realmente a Robbie Turner? La comunidad de Drag Race tomó el asunto en sus propias manos, por supuesto, con algunas de las hermanas de Turner, incluyendo a Trixie Mattel, Bianca Del Rio y Kim Chi, burlándose del incidente online, mientras que los fans publicaron comentarios despectivos en sus diversos perfiles sociales. Ahora, por primera vez desde el presunto incidente y la consiguiente controversia, Turner cuenta su versión de los hechos en una entrevista exclusiva con EW.
ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Puedes explicar por qué publicó los tweets sobre un accidente automovilístico?
ROBBIE TURNER: Me desperté con hematomas en mi cuerpo, y me desperté con dolor de cabeza, por lo que mi reacción inicial fue que pensé que tenía una conmoción cerebral. Estaba preocupado porque estaba solo ... No iba a ver a nadie por unos días. Por lo general, trato de descansar y quedarme quieto después de un fin de semana de shows. Y más o menos me desperté preocupado de tener una conmoción cerebral, [así que] hice un post programado para cuando la gente se despertara el domingo por la mañana ... ya me estaba quedando dormida y estaba entrando en pánico ... me desperté con moretones muy grandes y dolor de cabeza, siempre he tenido este miedo irracional a las conmociones cerebrales.
EW: Sin embargo, ¿de dónde sacaste la idea de que habías tenido un accidente automovilístico?
ROBBIE TURNER: Después de días de hurgar e investigar para descubrir todo lo que había pasado, días más tarde vi imágenes de mí cuando volvía a casa, salía de un automóvil y entraba bien a mi apartamento. Lo que [creo] sucedió es que me dieron algo [en mi bebida], porque no bebí tanto esa noche, y [que] resbalé y caí en la ducha. El sombrero que llevaba puesto estaba completamente doblado y asqueroso, así que pensamos que me golpeé la cabeza en la ducha, me quite el maquillaje, me acosté y tuve un sueño muy real y ridículo. 
EW: Lo siento, pero para confirmar: ¿Crees que te resbalaste en la ducha o que te echaron algo en tu bebida?
ROBBIE TURNER: Ambos, porque no bebí tanto esa noche ... Me fui a casa inmediatamente después de [estar fuera]. No recuerdo el 100 por ciento de haberme ido, y no recuerdo haber llegado a casa. En el momento en que llegué a casa, tuve este vívido sueño y pensé que era 100% real, especialmente una vez que me desperté y tenía grandes contusiones en los muslos, el hombro y la cabeza me latía con fuerza.
EW: Cuando despertaste, ¿intentaste contactar a las autoridades para confirmar lo que había pasado?
ROBBIE TURNER: No, no lo hice, porque cuando me desperté pensé que ya había estado en la sala de emergencias. Tuve un recuerdo muy vívido de estar en una sala de emergencias hablando con ellos y una chica tratando de calmarme y todo eso, porque todavía tenía mi cara con el drag, pero no el cuerpo y el traje, la recuerdo tratando de calmarme y me dijo que todo iba a estar bien ... y recuerdo haber escuchado otras cosas de otras partes del hospital, así que me desperté honestamente pensando que ya me habían visto y que estaba en casa y me entró el pánico de que me dieron salida, aunque podría estar sufriendo una conmoción cerebral.
EW: ¿Puedes dar una declaración afirmativa de una manera u otra de que el accidente automovilístico sucedió o no?
ROBBIE TURNER: Sí. Después de investigar por mi cuenta, fui al hospital y obtuve una afirmación de que no me habían visto el domingo como creía, lo que era horrible y embarazoso ... Así que me pasé los siguientes días descansando e intentando averiguar qué sucedió con la policía y el hospital, todo se estaba convirtiendo en un extraño callejón sin salida y casi se volvió cómico para los profesionales que estaba viendo. Pensé que estaba perdiendo la cabeza ... Un amigo mío que es terapeuta vino y me dijo que debería obtener una evaluación psicológica para todo la experiencia, así que pasé los siguientes días hablando con los consejeros de crisis, cuando finalmente me atendió un psiquiatra. Hablé con ellos sobre todo lo que ha estado sucediendo, incluso antes del accidente, porque ha sido una especie de pesadilla en mi vida personal. Hubo muchas muertes y muchas pérdidas, el trabajador social y el psiquiatra dijeron suena más como si tuviera una interrupción mental leve, y se desencadenó al resbalar en la ducha y algo en mi bebida.
EW: ¿Alguna vez has tenido esa experiencia antes, de ser drogado por un extraño?
ROBBIE TURNER: La única otra vez fue cuando tenía 21 años, pero ese era un escenario completamente diferente. Estaba 100% desmayado y me desperté en la casa de un hombre al azar sin sufrir ningún daño, así que fue una experiencia completamente diferente. Yo también ... he tenido estos sueños antes, pero siempre tuve los medios para ser como, no, eso fue un sueño ...
EW: Sé que también trabajas en Queer/Bar, y el propietario le hizo una declaración a The Stranger donde dijo que tomarías un descanso de tu show en el establecimiento para enfocarte en lo que es mejor para ti. ¿Qué quiere decir con eso, y es cierto que tomarás un descanso?
ROBBIE TURNER: Me voy a tomar un descanso. No he tenido uno en mucho tiempo y está relacionado con muchos problemas personales y estrés, así que sí, me tomo un descanso más o menos para volver a encarrilarme.
EW: ¿En qué te quieres enfocar durante el descanso?
ROBBIE TURNER: Después de hablar con profesionales, es obvio que necesito tomar antidepresivos en este momento, algo que no he hecho, porque nunca había sentido la necesidad de ser visto por profesionales antes, pero las cosas se han estado acumulando y es más difícil lidiar con las cosas por mi cuenta.
EW: Vi a muchas de tus hermanas de Drag Race publicando sobre el incidente también de una manera burlona. Trixie Mattel, Raja, Kim Chi, Bianca Del Rio ... todas publicaron sobre el incidente en las redes sociales. ¿Eso destruyó tu impresión de la hermandad en Drag Race de la que escuchamos tanto?
ROBBIE TURNER: Nunca fui engañado de que había una hermandad al principio. Quiero decir, no todos nos vemos y no nos llamamos. Básicamente, una vez que has pasado por la experiencia de Drag Race, la única vez que realmente ves a las chicas es si estás en una gira específica con ellas. Incluso si fueras amigable antes de Drag Race, realmente no ves ni hablas con todas las chicas con regularidad. Entonces, no estoy terriblemente sorprendido. Ninguna de las chicas que mencionaste se acercó a mí una vez, así que no estoy del todo sorprendido de que esos sean los tipos que dijeron algo porque están tratando de mantenerse actualizados, y hablar sobre el drama de otra persona les da material, supongo. Nunca he sido esa persona porque no veo el sentido de patear a las personas que están deprimidas porque es una ventaja injusta.
EW: ¿Te arrepientes de esta experiencia y has aprendido algo de todo esto?
ROBBIE TURNER: Estoy un poco horrorizado de haberlo publicado en primer lugar, y mirando hacia atrás siempre es más fácil en retrospectiva ... pero el miedo creo que es un poderoso motivador, y tenía tanto miedo de no despertarme, así que hice una petición de ayuda, y si leíste la publicación original, estaba claramente revuelto ... leyéndolo ahora. Digo, oh Dios mío, ¿por qué publiqué algo? Debería haber llamado a alguien para que viniera y me llevara de regreso al hospital si tenía un problema. 
EW: ¿Por qué no has eliminado los tweets, entonces?
ROBBIE TURNER: No he visto mis redes sociales desde que todo esto explotó. La forma en que fui criado, no rehuyo las cosas. Se supone que debes admitir lo que hiciste mal y no ser un cobarde al respecto. El objetivo es avanzar sobre lo que debemos hacer de la manera correcta. Discutimos borrar los tweets ... ¿Los mantengo y aprendo algo? Pero nunca fue algo en lo que me educaron como ocultar mis errores, así que nunca pensé en ir a las redes sociales y borrarlo porque sabía que eso causaría algún otro tipo de problema. Además, en el momento en que todo empezaba a golpear ligeramente al fanático, ya estaba yendo a los hospitales, a la estación de policía, comenzando una consejería de crisis y una evaluación psicológica, por lo que ya estaba haciendo cosas con las que estaba tan preocupado. Facebook y Twitter no estaban en mi mente en absoluto. Era más como preguntándome: "¿Qué está pasando? Recuerdas esto, entonces ¿qué pasa? "Y eso fue más temible para mí que lo que cualquiera podría decir en las redes sociales, incluidas las chicas de Drag Race.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.