Pearl sobre RuPaul en Hey Qween

Antes de empezar grabar la temporada 7, fue llevada al estudio de grabación para hacer su cover para RuPaul Presents: CoverGurlz 2. En un momento de sorpresa entra RuPaul al estudio.
La cámara se apaga por un momento y baja, mientras pearl aprovecha para decirle a Ru: "Omg, solo quiero darte las gracias, es un honor estar aquí... es un placer conocerte, no tienes idea lo que significa para mi".
RuPaul voltea y le contesta a Pearl: "Nada de lo que digas importa a menos de que esa cámara este grabando".
Pearl asegura que eso rompió su espíritu y esa era la razón por la que todo el tiempo tenia un pie por fuera estando en el programa.
"Quizás me había creado expectativas de como serian las cosas, pero en ese momento me rompió el corazón, porque yo la idealizaba tanto y sentí que me estaban irrespentando".
"Eso explica mucho de mi actitud en ese programa ya no me importaba".
"Como puedes hablarle así a alguien que esta tan obsesionado contigo".
Es la primera vez que Pearl cuenta esta historia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.