Jasmine Masters habla sobre su eliminación de 'Drag Race' y su sueño de un Reality Show.

Billboard: ¡No se suponía que sucediera así, Jush!
Jasmine: Está bien, Jush!
Billboard: ¿Te arrepientes de no haber creado un esquema para tu comedia?
Jasmine: No. No lo he hecho antes, así que no sé lo que sucedería en ese momento. Pero me hizo darme cuenta la próxima vez que haga algo, asegurarme de comenzar con un borrador.
Billboard: Si tienes que crear un desafío en Drag Race que sabes que dominarías, ¿cuál sería?
Jasmine: Deja que las reinas actúen. En general, una gran parte de la situación del drag es cuando una chica sale de la ciudad y tiene que actuar. A pesar de que son todas diferentes, sé que si se tratara de una situación de hacer una actuación definitivamente lo dominaría.
Soy un artista de lipsync. No soy un comediante, nunca he tratado de serlo. Quiero decir, lo probé en el show. Pero hago lipsync.
Billboard: ¿Cuál dirías que es el mayor error que los fans de Drag Race tienen al pensar sobre ti?
Jasmine: No lo sé porque no sé lo que piensan de mí. En todo caso, ellos saben quién soy debido a mis redes sociales; estoy allí todo el tiempo.
Billboard: ¿Tienes algún proyecto en camino?
Jasmine: Estoy trabajando en una one-woman tour, ciudad a ciudad, estado a estado, país a país. Haré un poco de comedia, hablaré un poco, tendré el jush. Y también estoy trabajando en un proyecto que es un tributo a Patti LaBelle, que también recauda dinero para el autismo. Todavía estoy trabajando en los detalles sobre eso.
Billboard: ¿Hay alguna posibilidad de que te veamos con una show de comedia de algún tipo?
Jasmine: Si me llaman! [Risas] Yo diría que sí si todo fuera bien. Me sentiría más que honrado de hacer algo así con Netflix, Hulu, VH1, cualquiera.
Billboard: ¿Cuáles son tus metas para 2019?
Jasmine: Aparte de hacer mi programa para one-woman, me encantaría hacer algo con VH1, mi propio reality show. Sé que podría hacer eso con mis amigos porque somos muy graciosos. Mis amigos y yo haríamos lo que hacemos y les garantizo que el show sería increíble.
Billboard: ¿Hubo una reina que no conocías bien entrando a la competencia con la que desarrollaste una amistad a través de tu viaje de All Stars?
Jasmine: Farrah, en realidad. Solo había conocido a Farrah una vez y fue rápido. Llegue a conocerla en el programa y durante la gira de prensa y hablamos de la vida.
Billboard: ¿A quién estás apoyando en All Stars 4?
Jasmine: Todas las chicas. Es realmente bueno para todos nosotros ser llamados y estar allí. Solo espero que quien gane mantenga una mente y un corazón humildes e intente hacer algo bueno por la comunidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.