Valentina sale del closet como no binario

"Me siento como una diosa. Siento que soy de mi propio género".
Valentina se ha declarado con orgullo como no binario en una entrevista con Out Magazine.
La estrella de Drag Race, que actualmente compite en la cuarta temporada de All Stars, dijo a la publicación: "Me identifico como no binario. No me siento completamente como un hombre, no me siento completamente como una mujer. Me siento como una diosa. Siento que soy de mi propio género".
Luego revelaron cómo su identidad de género influirá en su próxima representación de Angel en la producción en vivo de Rent.
"Tengo la oportunidad de llevar ese aspecto a mi personaje Angel y realmente tengo una idea de" ¿Por qué está tan feliz y tan confiada en su armadura, en su drag?", Dijo. 
"Asumo la responsabilidad de ser una persona gay drag no-binaria que asume un rol icónico realmente importante, como Angel y espero que [el público] se sintonice".
Valentina protagonizará junto a Brandon Victor Dixon, Vanessa Hudgens, Tinashe, Kiersey Clemons, Jordan Fisher, Brennin Hunt y Mario en la producción, que se emitirá el 27 de enero en Fox.
Rent, se estrenó por primera vez en Broadway en 1996, cuenta la historia de jóvenes artistas que luchan en la ciudad de Nueva York en los días de Bohemian Alphabet City, durante la epidemia del VIH / SIDA.
Tras su lanzamiento, Rent recibió un reconocimiento universal y ha tenido un profundo impacto en la cultura popular. Actualmente se erige como el 11º espectáculo de Broadway más largo, y ha generado giras nacionales, producciones extranjeras y una película cinematográfica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.