#LastWords con BenDeLaCreme

Vulture: Amo el drama, y estoy realmente sorprendido. No esperaba eso.
DeLa: ¿No es irónico que la reina a la que menos le gusta el drama te haya proporcionado el más grande?
Vulture: ¿Cómo ocurrió eso?
DeLa: Porque el drama real es producto de seguir tus instintos naturales. No lo sé, solo estoy diciendo tonterías. No lo sé.
Vulture: ¿Cuándo decidiste eliminarte?
DeLa: Fue en tiempo real. No necesito volver a explicar lo que viste en el programa, pero todas estas piezas diferentes se juntaron: las chicas regresaron, este drama se levantó, que no era lo que más importaba. No estoy aquí por el drama. Literalmente no fui al show por ese aspecto. Fui al programa porque me encanta el drag y me encanta actuar, y cuando eso estaba sucediendo, estaba como, Oh, Está bien, aquí vamos, supongo. Solo me abrocharé el cinturón y esperaré. Trabajé muy duro en el desafío y lo gané y Morgan y yo tuvimos esa conversación, y los cinco primeros quedaron tan devastados por posiblemente tener que volver a casa ese episodio, y me di cuenta de lo bien que me sentía. A pesar de que lo atravesé porque estaba deprimido por mi interacción con Morgan anteriormente, era realmente el menos presionado. Tuve la menor pérdida emocional en este momento y todo se completó. Fue una decisión bastante intuitiva.
Vulture: ¿Los productores trataron de convencerte de que no lo hicieras?
DeLa: No, estaba sorprendido. Pero trabajé muy, muy rápido. Lo oculté completamente. Garabateé el nombre en el lápiz labial con un Sharpie y luego escribí el mío con el Wite-Out. Secretamente los metí en mi sujetador cuando sabía que no había cámaras en mí. Estaba como, voy a hacer esto, solo tiene que suceder rápido. Las únicas personas en la habitación contigo son el director y el camarógrafo, hay algunos productores secretos en otro lado, pero ambos simplemente me miraban boquiabiertos. Así que dije, "Genial, nadie me va a detener porque están boquiabiertos".
Vulture: ¿Qué te hizo traer a Morgan en lugar de, digamos, Aja?
DeLa: Mi mentalidad es que, sí, esta es una competencia, pero también es un escaparate. Es una oportunidad para que los artistas le muestren al mundo lo que tienen para ofrecer. Adoro a Aja y ella fue increíble e hizo un gran trabajo en el desafío, pero Aja también mostró muchas cosas al mundo, al igual que yo. Estaba en un lugar donde elegí muchas cosas geniales y ahora puedo dar un paso a un lado porque la gente ha visto. La persona que realmente no ha tenido la oportunidad de mostrar realmente de qué se trata es Morgan, por lo que tiene perfecto sentido.
Vulture: Parece que estás pensando de manera más práctica. No se trata de ganar una competencia, sino de lo que recibes cuando eres una drag queen y te va bien en el show.
DeLa: Creo que significa diferentes cosas para diferentes personas, y nunca diría objetivamente que eso importa más que la competencia. Para algunas personas, la competencia es la pieza más importante y esa es una perspectiva completamente válida. Para mí, personalmente, sí, la competencia no es el aspecto más convincente. Creo que es increíble y creo que el formato de la competencia es lo que saca tanto de lo que puedes ver. Si no estuviéramos compitiendo por ese lugar, no estaríamos trabajando tan duro como lo hicimos nosotros. El miedo a ir a casa en cualquier momento realmente te hace entrar en tu A Game, así que ciertamente es valioso, pero sí, en general, hay muchos otros lugares para encontrar valor, ¿sabes?
Vulture: ¿Tienes algún arrepentimiento?
DeLa: Sí, mi mayor pesar es que mi vestido final es tan fantástico y ahora el mundo no va a verlo caminar por la pasarela de RuPaul. Ese vestido fue increíble. Trabajé muy duro con tres diseñadores diferentes. Estábamos realmente averiguando qué iba a ser y cómo iba a funcionar. Lo llevé a mi viewing party en Seattle anoche (Jueves día del episodio de la eliminación), pero necesito encontrar el lugar adecuado para mostrárselo al mundo porque es espectacular, pero también debe verse en movimiento. No puede ser solo porque tiene elementos técnicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.