Willam Belli le dice a Katya: "¡RNC 2000, chupe 8 penes en un día!"

Willam Belli nunca ha sido tímida, pero en el último podcast de Katya, Whimsically Volátil, Willam reveló que ocho republicanos diferentes le pagaron por sexo cuando era un adolescente. Katya le pidió a Willam una buena historia de sus días como un rent boy y él le dio una reflexión sobre su experiencia en Pensilvania.
"Convención Nacional Republicana, el año 2000, Filadelfia: me chupé ocho penes en un día. Dos de ellos en el mismo hotel"
Trabajó con un servicio de acompañantes llamado Premier. Esto fue poco después de que fue emancipado de sus padres a los 16 años. Le pagaron $120 por cliente, y se quedó con alrededor de $85.
"Fue como un período de diversión para mí, de los 17 a 18 años, donde era una prostituta. Me gustó porque siendo menor de edad también podría decirles a esos tipos,
'Oye, si alguna de esas fotos que me compraste por dinero extra termina en internet, te buscaré por pornografía infantil'.
Me cogí, tal vez ocho de ellos? El resto fueron mamadas. Soy genial para eso".
DE ACUERDO. Gracias por compartir ... eso es bueno saberlo, supongo.
Katya también tenía sus propias historias sobre cómo se le pagaba por sexo mientras trabajaba en Boston en el bar de su ciudad natal, Jacques Cabaret. Un hombre de negocios le ofreció $20 a Katya por un masaje de espalda, y le pidió que volviera a su hotel.
"Claramente había contratado a muchas prostitutas porque él estaba muy en el nivel, diciendo,
"Media hora de masaje, media hora de mamada, $200".
¡Trato! "Era un hombre muy poco atractivo ... no una buena persona, pero el pene era trascendente. Era grande pero no intimidante. Era curvo y proporcionado a su cuerpo gigante. Fue esa primera experiencia y la más maravillosa".
Katya recientemente regresó a la vida pública después de haber tenido un descanso prolongado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Willam revela reciente argumento explosivo con RuPaul

RuPaul Quiere Una Temporada 'Winners' de 'RuPaul's Drag Race All Stars'

Al interior de la Boda Sorpresa de la Leyenda de 'Drag Race' Raja en L.A.